|
|
||||
|
||||
|
ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!
Hola a todos, voy a explicarme... Dedicando unas horas por el foro ruso 4pda.ru, me he topado con la noticia mas importante hasta la fecha, al menos para el usuario nuevo con este movil, ya que con instalar la rom via MiFlash, como lo haríais al instalar una rom fastboot china original, vas a obtener lo siguiente:
Ultima actualizacion: ROM con 7.5.1EU incluido: https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-q...XUJTyIGqWU1YQc - Rom v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu - TWRP v3.0.2.2 (podrás flashear lo que te de la gana) - Bootloader modificado. Funciona como si estuviera desbloqueado oficialmente. Como se instala esto? Pues como he dicho antes como si te bajaras la rom fastboot china de turno, y la metieras por miflash... Aquí os dejo la prueba de que realmente el bootloader funciona como si estuviera desbloqueado. Básicamente en la imágen se puede ver que le he introducido un comando que de estar bloqueado el bootloader, daría error. ![]() https://i.imgur.com/q3OlmEA.jpg Con esto, se acabó definitivamente desbloquear bootloader oficialmente, aparte de que se podrá utilizar esta rom como metodo anti-brick... como punto de partida. Flasheas esta, y ya flasheas por TWRP lo que te da la gana, o por fastboot, pues está desbloqueado el bootloader! La fuente de todo esto? 4pda.ru. Mi merito es dar con ella tras tanto alfabeto en cirílico, solamente. Aquí os dejo el link, y ya sabéis... a flashearla. No hace falta que entréis al TWRP nada mas flashear (antes de iniciar MIUI por primera vez), pues el TWRP no se borra... podéis acceder a el cuando os de la gana. https://mega.nz/#!8sQW1I7K!dfpAsFgFj...5k0xNCZqQ_mDxU Un saludo! Agradecería vuestras opiniones y agradecimientos si instaláis la ROM. Última edición por Thvle Día 11/07/16 a las 18:22:28 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información:
Las ROMs Oficiales y las de xiaomi.eu NO son las mismas ROMs. En el caso de querer una ROM Oficial y ya haber instalado esta, no intentéis actualizar vía OTA. En el caso de querer actualizar a una ROM de xiaomi.eu Estable más actual, realizad vía TWRP los siguientes wipes: Dalvik Caché Y, sin reiniciar, instalad la ROM Estable de xiaomi.eu. Si vais a instalar una Dev de xiaomi,eu, realizad también wipe System inmediatamente después de realizar los dos anteriores, sin reiniciar. Luego, sin reiniciar, instalad la ROM. ----- En el caso de querer instalar una ROM Oficial, realizad vía TWRP los siguientes wipes en conjunto: Dalvik Caché System Y, sin reiniciar, instalad la ROM Oficial que queráis. __ En todos los casos anteriores, es posible que perdáis el root. En tal caso, instalad el zip de SuperSU vía TWRP después de haber instalado la ROM que hayáis querido. ______ ¿No pasará como con la ROM de Carlos en la que si se pretende instalar otra ROM por recovery da problemas? Última edición por Ipho Día 04/10/16 a las 18:18:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo, ahora que estoy ocioso
se puede meter xposed desde twrp aun teniendo el bootloader cerrado? Última edición por lafrentz Día 03/07/16 a las 18:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he flasheado y estoy restaurando desde mi cloud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueds meter xposed y lo que te de la gana porque tienes TWRP, pero es que aparte de esto, tienes el bootloader ya desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Lo puedo instalar en mi redmi 3 pro con bootloader bloqueado. Que esta en chino y en ingles? Voy a tener español y tambien actualizaciones ota..?
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Redmi 3 y redmi 3 pro comparten las mismas roms... OTA's no tendras porque las EU no tienen otas... pero si tendras un sistema en español, porque es una rom de xiaomi.eu (la ultima)... y si quieres luego actualizar, vas metiendo las roms por el recovery (TWRP) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Dices que te abre el bootloader sin necesidad de pedir el permiso a xiaomi.
Y te quedaría igual. Bueno yo con tenerlo en español me vendría bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo meter ya las nuevas versiones de xiaomi.eu que ya traen miui 8¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no metas una rom fastboot china (que te modifica el bootloader) seguiras teniendo el bootloader desbloqueado y el TWRP. Si instalas ROMS de recovery (como las de EU, o la Cyanogenmod y todas realmente (menos las fastboot chinas), seguiras teniendo el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Thanks.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|