|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poder instalar recovery sin root en la v30N
Ya que estoy en la versión 30N no se puede rootear y quiero probar ROMs y no puedo seguir sin recovery , como voy a estar fuera de casa 15 días y no puedo descargar el firmware completo porque si no me quedo sin megas
Nota: si no se puede me fastidiare hasta llegar a ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, puedes ser root sin recovery pero no puedes instalar recovery sin ser root.
Necesitarás, sí o si, bajar a una 30B o 30C que permita root y luego recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias por la respuesta
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 30N no se puede rootear sino se podria meter el autorec y flashear. Hay q bajar a 30b o 30c. Entonces kingroot ya lo hace.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale también en la 30E ?
Podré instalar dicha versión si tener que instalar nada más ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo sé. Yo por ej llevo la 30b rooteada... Kdz. Kingroot. Autorec. permisive.zip. su.zip ... supongo q si le pasas el kingroot y reinicias lo pierdes por lo de bootloader lock, o flasheas una cocinada o permisive.zip y rerooteas con su.zip para quitarte el kingroot. Lo siento si solo me entiendo yo
|
|
||||
|
||||
Con que solo sea para el autorece me basta el root de Kingroot e ingresar al recovery para instalar super su ?
|
||||
|
||||
Pero desconozco si funciona kingroot en la 30E. Y creo q para conservar cambios debes glashear permisive.zip antes del super su. Pero teniendo q meter un kdz el 30b es lo suyo.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías pasarme el link de esa ROM porfa
|
||||
|
||||
Ya rooteado , con TWRP y rexurection remix os