![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone para persona mayor
Pues eso, que estoy buscando un telefono para una persona mayor, utilizar whatsapp, llamar y poco mas, lo mas basico vamos y que sea lo mas sencillo posible, que este entorno a los 100€, algun consejo? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una persona mayor no arriesgaria a comprar en china . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto G4 Play o un Moto E3 Power Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del motorola, yo iría al bq U lite
|
|
|
|
Yo me iria al BQ U normal o U Plus ambos con lector de huellas
Da igual la edad de la persona, que un lector de huellas siempre es bienvenido y muy útil en cuanto a seguridad. |
|
|
|
El Moto E de tercera generación está a 99 euros. Si quiere un terminal relativamente pequeño y sencillo, también es buena opción. Aunque el Redmi o el G4 Play, son mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, la cosa es que yo tengo un xiaomi, y me va de cine, pero el hecho de tener que cambiar roms y tal, me echa para atras, veo que la mayoria os decantais por motorola, yo simplemente quiero un movil que sea sencillo para manejar, me imagino que el poner iconos grandes y demas, se podra cambiar en todos.....y esta claro que si puede ser por menos de 100€ mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El U normal no lleva dicho sensor, solo el U Plus. A cambio, el U normal tiene NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que te han puesto cumplen perfectamente, compra el que más te guste.
|
|
|
|
Al Moto g4 Play le dura bastante la batería, y para ese uso es estupendo. Además de sencillo de manejar por el software limpio que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el meizu m3s por 99 en eBay en tienda española.
|
|
|
||||
|
||||
|
al OP, en la misma tienda de ebay tienen el samsung j3 por 99 que para ese tipo de usuario es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
del movil Leotec Argon E250 5 que opinais?? se vende por 75€ y tiene buena critica... o mejor me decanto por el motorola o samsung que habeis propuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría antes por el haier L56, 64 en phonehouse tienda de eBay, no se la página de ellos. 2gb de RAM, pantalla HD y 4g.
El leotec no es nada recomendable sobre el papel. Última edición por vacaloura17 Día 23/03/17 a las 22:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final estoy entre estos 3: https://www.amazon.es/ZTE-Blade-A452...ZTE+Blade+A452
https://www.amazon.es/Alcatel-Onetou...ar+Pack+Classy https://www.amazon.es/Moto-E3-2016-S...torola+moto+e3 con cual os quedariais? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema