![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de "carga rápida ".
Tengo desde hace poco mi samsung s7 y hoy he probado a cargarlo desde el 1% y ha tardado con la supuesta carga rápida del cargador de origen 2h y 25 minutos. Es normal? Qué factores pueden influir?
He comprobado que está activada la carga rápida y el móvil estaba puesto como me gusta usarlo de normal que es con el modo ahorro de energía medio para el 5% menos brillo pero redes en segundo plano activadas, procesador sin limitación, always on display desactivado. Una vez más perdón por el tocho y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo usas tardaria algo más pero tampoco tanto. Comprueba si marca carga rápida en las notificaciones que aunque lo tengas activado igual falla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin tocarlo....
A qué te refieres con lo de las notificaciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el cargador de cable que incluye el S7 también la debería hacer no? O es solo con el cargador inalámbrico?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si tiene la batería descalibrada y te da valores erróneos de carga. |
|
||||
|
||||
Bueno desactivándola y activándola de nuevo, me aparece en notificaciones la carga rápida y desde el 1% te marca que tardará una hora y 23 minutos, pero en cuanto lleva alrededor del 75% ya no me indica tiempo restante aproximado y se ralentiza otra vez...
Es decir al 75% llega bastante rápido, en cosa de algo menos de una hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces ya me quedo más tranquilo muchísimas gracias.
|
|
Es así como dicen, a partir del 60% la velocidad empieza a disminuir, y los 20% finales demoran como 30 min. En mi caso con carga rápida del 1% al 100% demora 1 hora 30 minutos. En carga normal también del 1% al 100% tarda 2 horas 03 minutos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|