![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por unos 130 +-
Hola! Tengo que renovar móvil, y no me apetece dejarme mucho dinero... Había pensado, por ese precio, en el Redmi Note 4 Global.
Lo que busco es resolución 1080, 5.2-5.5 y poco más... Si hay otra alternativa al Redmi Note 4, lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
4x jeje .
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandocasadootero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 4 global
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te vas a quedar en el 4,o sino empieza a mirar tipo Vernee, doogee, etc
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Algún Zuk o Leeco?
Pediste alternativas, no opciones que en líneas generales sean mejores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, sí, me refiero a algo que sea mejor (si es que hay)
![]() Por cierto, entre el Note 4X y el Global, ¿qué diferencias hay? Creo que el diseño cambia alguna cosa, y que la conectividad del Global es mejor (tema bandas), pero no sé si algo más. |
|
|
Cita:
En Leeco ya ví varias opciones interesantes, están el Leeco Le 2, el Cool 1, y por algunos euros más, el Le 2/Le 2 Pro. PD: Porqué en GB hay un anuncio de un ZUK Z3??!! |
|
||||
|
||||
Si subes 20€+ encuentras ofertas del redmi note 4 global 4/64 y tendrás teléfono para tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gente, por 126€ lo tengo en Ali, viene de China (unos 20-30 días tardaría), es el dorado (el que me gusta es el negro) y no aceptan PayPal, y en Ali Plaza (envío desde España y llega en unos 5 días máximo) tengo el negro, aceptan PayPal, pero cuesta 138€, ¿Creéis que merecen la pena esos 12€ de más? Yo pienso que sí, pero me gustaría saber opiniones. Un saludo a todos y muchas gracias por las opiniones ^^ Última edición por JMPMusikz Día 17/08/17 a las 23:02:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: