Home Menu

Menu



bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 02:18:10
Avatar de dragoonslayer
dragoonslayer dragoonslayer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin conexión con Yoigo

Buenas noches,

Ayer mientras usaba mi X5, perdió la conexión con Yoigo, mi operadora. La cobertura aparece a 0 y se lee el mensaje "Sin servicio" donde debería aparecer Yoigo. He hecho hard reset y sigue en el mismo estado. He cambiado la sim del slot 1 al 2 con el mismo resultado. también he solicitado un duplicado de tarjeta y la tarjeta en otro teléfono, funciona bien (llamadas y datos ok), pero en mi X5 no.

He buscado algo de info en el foro y no veo nada relacionado.



Es la rom de serie, siendo actualizada cada vez que llega el aviso. ¿que creéis que debo hacer? ¿cambio la rom a otra o me quedo con esta?

gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 09:32:40
Avatar de Peachbeach
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si aún lo tienes en garantía, primero ponte en contacto con el servicio técnico

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 15:59:29
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragoonslayer Ver Mensaje
Buenas noches,

Ayer mientras usaba mi X5, perdió la conexión con Yoigo, mi operadora. La cobertura aparece a 0 y se lee el mensaje "Sin servicio" donde debería aparecer Yoigo. He hecho hard reset y sigue en el mismo estado. He cambiado la sim del slot 1 al 2 con el mismo resultado. también he solicitado un duplicado de tarjeta y la tarjeta en otro teléfono, funciona bien (llamadas y datos ok), pero en mi X5 no.

He buscado algo de info en el foro y no veo nada relacionado.



Es la rom de serie, siendo actualizada cada vez que llega el aviso. ¿que creéis que debo hacer? ¿cambio la rom a otra o me quedo con esta?

gracias y un saludo
Te a faltado lo más importante, configurar los APN de tu operadora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 19:32:05
Avatar de dragoonslayer
dragoonslayer dragoonslayer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te a faltado lo más importante, configurar los APN de tu operadora.
hola!! esto lo hicieron en la tienda de Yoigo antes de hacerme el duplicado. Por lo tanto creo que tiraré del servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/10/17, 11:50:29
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@dragoonslayer ¿Ocurre lo mismo probando también con una tarjeta SIM de diferente operadora?

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/17, 09:01:03
Avatar de dragoonslayer
dragoonslayer dragoonslayer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenos días,

después de varios días, la incidencia se solucionó, pero pasado un mes, volvió a fallar. dejó de recibir datos e inmediatamente se quedó sin cobertura. Ya he solicitado que se lleven el teléfono a reparar.

tengo una cuestión, esto ha pasado casi casi a punto de que se pase la garantía. faltan 10 días para que esta pase, si el teléfono sigue fallando, tengo alguna protección sobre la reparación??

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/17, 10:59:09
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@dragoonslayer Referente a tu consulta, te informamos de que el departamento de soporte tendrá en cuenta la solicitud de la llamada y el primer contacto en el que informas la incidencia para efectuar la garantía.

En el caso de que tu dispositivo sea enviado al SAT y se reemplace algún componente, la garantía de dicho componente tendría 6 meses adicionales desde que se cambia.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/17, 09:01:59
Avatar de dragoonslayer
dragoonslayer dragoonslayer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola!!
ya he recibido el correo de que me devuelven el teléfono. fallo de placa base y cambio de esta misma. muchas gracias por todo @Soporte BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 17:06:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragoonslayer Ver Mensaje
hola!!
ya he recibido el correo de que me devuelven el teléfono. fallo de placa base y cambio de esta misma. muchas gracias por todo @Soporte BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:39:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007