|
#1
|
|
Sin conexión con Yoigo
Buenas noches,
Ayer mientras usaba mi X5, perdió la conexión con Yoigo, mi operadora. La cobertura aparece a 0 y se lee el mensaje "Sin servicio" donde debería aparecer Yoigo. He hecho hard reset y sigue en el mismo estado. He cambiado la sim del slot 1 al 2 con el mismo resultado. también he solicitado un duplicado de tarjeta y la tarjeta en otro teléfono, funciona bien (llamadas y datos ok), pero en mi X5 no. He buscado algo de info en el foro y no veo nada relacionado. ![]() Es la rom de serie, siendo actualizada cada vez que llega el aviso. ¿que creéis que debo hacer? ¿cambio la rom a otra o me quedo con esta? gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
|
Si aún lo tienes en garantía, primero ponte en contacto con el servicio técnico
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
hola!! esto lo hicieron en la tienda de Yoigo antes de hacerme el duplicado. Por lo tanto creo que tiraré del servicio técnico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@dragoonslayer ¿Ocurre lo mismo probando también con una tarjeta SIM de diferente operadora? Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support Un saludo. |
|
#6
|
|
buenos días,
después de varios días, la incidencia se solucionó, pero pasado un mes, volvió a fallar. dejó de recibir datos e inmediatamente se quedó sin cobertura. Ya he solicitado que se lleven el teléfono a reparar. tengo una cuestión, esto ha pasado casi casi a punto de que se pase la garantía. faltan 10 días para que esta pase, si el teléfono sigue fallando, tengo alguna protección sobre la reparación?? Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@dragoonslayer Referente a tu consulta, te informamos de que el departamento de soporte tendrá en cuenta la solicitud de la llamada y el primer contacto en el que informas la incidencia para efectuar la garantía. En el caso de que tu dispositivo sea enviado al SAT y se reemplace algún componente, la garantía de dicho componente tendría 6 meses adicionales desde que se cambia. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
hola!!
ya he recibido el correo de que me devuelven el teléfono. fallo de placa base y cambio de esta misma. muchas gracias por todo @Soporte BQ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









