|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung asegura que la batería del Galaxy Note8 mantendrá más del 95% de su capacidad tras dos años de uso
Samsung asegura que la batería del Galaxy Note8 mantendrá más del 95% de su capacidad tras dos años de uso ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung presentó ayer el Galaxy Note8 al mundo y, DJ Koh, responsable de Samsung Mobile ha concedido una entrevista al diario coreano The Investor en la que el ejecutivo revela algunos datos interesantes. El Samsung Galaxy Note8 es el sucesor del fatídico Galaxy Note7, que fue retirado del mercado y, posteriormente, volvió en forma del Galaxy Note7 Fan Edition. Según Koh, el lanzamiento del Galaxy Note7 Fan Edition no tuvo que ver con dinero, sino con demostrar al mundo que el fallo de los teléfonos estaba en las baterías, y no había otros defectos. Algunos usuarios se han quejado de que el Galaxy Note8 incorpora pocas novedades. Koh considera que Samsung no innova porque sí, sino que busca innovar en aspectos que sean apreciados por los clientes. Las mejoras del Galaxy Note8 reflejan lo que los usuarios han pedido en las encuestas. Uno de los puntos débiles del Samsung Galaxy Note8 es la capacidad de su batería, ya que cuenta con una gran pantalla de 6.3″ pero una batería de 3.300 mAh, inferior a la del Samsung Galaxy S8+ de 6.2″. Como resultado, la autonomía del Galaxy Note8 está a medio camino entre la del Galaxy S8 y S8+. Según Koh, hay varias razones que han permitido reducir la batería del Galaxy Note8 respecto a la de su antecesor. Una de ellas es su chip de 10nm, que mejora la eficiencia del teléfono en un 30 por ciento. Además, Koh asegura que el Galaxy Note8 mantendrá más del 95 por ciento de la capacidad de la batería incluso tras dos años de uso. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo interesante el avance en el mantenimiento de la capacidad de la batería a lo largo del tiempo, al final el móvil por lo general se cambia cada 2 años... (Repito, por lo general, no los que visitamos estos foros que cambiamos mas veces... por lo general
)Preferiría que investigaran para añadir mas capacidad de inicio, mas mAh, y no que durara 5 años sin perder los pocos mAh que tenemos actualmente. Pero esto es el mundo real, no mi cabeza y por lo tanto no ocurre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo interesante el avance en el mantenimiento de la capacidad de la batería a lo largo del tiempo, al final el móvil por lo general se cambia cada 2 años... (Repito, por lo general, no los que visitamos estos foros que cambiamos mas veces... por lo general
)Preferiría que investigaran para añadir mas capacidad de inicio, mas mAh, y no que durara 5 años sin perder los pocos mAh que tenemos actualmente. Pero esto es el mundo real, no mi cabeza y por lo tanto no ocurre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no me lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduccido: hemos limitado la carga de la batería entre el 10 y el 90% sin que el usuario lo sepa para que no explote (lo mismo que hace Apple para que la batería dure mas no para que no exploté) como consecuencia la batería durará en buen estado más tiempo.
Última edición por puk Día 24/08/17 a las 21:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de intentar justificar la batería jajaja. Con ese pantallote y ese procesador....ya podéis ir capando servicios y frenando el uso intensivo a diario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una batería de litio como todas? Me suena a cuento...
|
|
||||
|
||||
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 25/08/17 a las 00:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el titular parece de broma, 2 años exactos, justo el período de garantía. Esto me recuerda a muchos S3 que les vino la muerte súbita de la memoria NAND flash casi todos después de los 2 años cuando ya no estaban en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dijo que tiene mas posibilidad de que explote a que se mantenga en un 95% en dos años .
![]() ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 25/08/17 a las 00:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra de explosiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te aclaro que procesador el mismo y pantalla la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Periodismo 13 TV. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del pantallote te lo compro pero bueno ya te reescalan las resolución para que no te consuma tanto... vamos que te venden la moto. Sobre la noticia en si ojala dedicaran mas esfuerzos en baterías de mas tamaño ( todas las empresas ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero que la batería sea de mayor capacidad a que su vida util dure 2 años, en 1 año la cambio y a diario tendría mayor duración.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||