|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE SE (GRIS ESPACIAL) | 16GB | 210€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: SE * Precio: 210€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander, Cantabria. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Iphone SE, pantalla de 4'', en perfecto estado. Perfectamente cuidado y con cristal templado desde que fue comprado. Tiene 8 meses de uso. Se vende con caja original (cable usb y auriculares incluidos) y factura: 09/02/2017. Se incluye de regalo una funda Spigen negra y un cristal templado puesto recientemente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, os explico un poco lo que ha pasado. Mi familia compró a un comercial el móvil nuevo y me lo regaló. No dio factura sino albarán. Como nos dijo que con eso servía y estaban sus datos en el albarán lo dejamos pasar pensando que serviría para solicitar una hipotética garantía en caso de una avería. Y el compañero sopene, muy bien por su parte, se está informando a ver si esto sirve.
En ningún caso mi intención fue engañar ni nada por el estilo. Ese teléfono ha estado en casa y el único papel que tenía era ese albarán, y yo todo convencido que eso servía. Desde aquí pedir disculpas al compañero, estamos hablando por Whatsapp, por los viajes que se esta pegando por mi culpa para solucionar esto, ni una sola mala palabra para él. También decir que si no esta conforme por no servir este papel sin ningún problema le devuelvo el dinero y que me envíe de vuelta el teléfono. Perdona sopene por esto. |
|
||||
|
||||
Ya está todo arreglado. Se puede cerrar el hilo. Pedirle disculpas al vendedor por este mal entendido, debería de haberme informado antes de postear. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|