![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato para elegir tablet android
Hola a todos, Empezaré a explicarles un poco eso de novato..
Primeramente y a pesar de llevar tantos años registrados, nunca he tenido android ... pase de la era Nokia de finales de los 90 a las htc con Windows mobile... y de aquí a iOS y los iPhones y demás. Tuve el iPad 2 hace algunos años y no me gusto eso de ser tan cerrado para una tablet y de ahí que solo la tuviera una semana, ahora ando mirando una tablet que sea principalmente para ver o editar archivos pdf, office (a poca escala), multimedia como tener kodi o similar y lo más típico como es navegar ... he estado mirando algunas tablets como: - Lenovo Tab 4 10 Plus. - MediaPad M3 10 Lite. Me gustaría que tuviera una pantalla de 9,7 a 10 pulgadas y que reciba actualizaciones a menudo con las menos capas posibles de la marca , a parte de que se pueda utilizar dispositivos externos por otg... perdonar si he metido la pata en algo pero no se todas las posibilidades que me puede dar android ... solo lo que leo o escucho, de ahí que pida ayuda. Un saludo y perdonar el tocho. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema