Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Herramientas
Viejo 10/08/17, 02:12:06
Ikaroz23 Ikaroz23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Pop3 5" 5015a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alcatel pop3 no enciende D:

Buenas, es mi primera vez acá y vengo por que estoy de verdad desesperado

Este es el caso, aquí vamos... (Leer completo pls)

Yo tengo un Alcatel OT 5015a (Pop 3 de 5'), el problema es que este teléfono, recientemente como hace una semana aproximadamente el celular mientras cargaba se calentaba muchísimo y se apagaba y no quería encender, pero yo solo sacaba la batería esperaba unos 5 minutos a que se enfriase, la volvía a poner y encendía el móvil, encendía normal y listo, andaba bien...
El problema real comenzó como hace 2 días, al teléfono le sucedió lo mismo, amaneció apagado y caliente, procedí a hacer lo que siempre hacia, quitar la batería tal y tal, pero al mantener presionado el botón de encendido no encendía el móvil, yo me preocupe y lo deje cargando todo el día (Desde las 10 am hasta las 7 pm aprox.), lo intenté otra vez y encendió, pero al encender se trababa estando en la pagina de inicio, así que pensé lo que cualquiera, le hice un hard reset con el menú de recovery, inició normal y lo configuré, etc, pero esta vez no lo dejé cargando toda la noche (como he hecho desde hace 1 año y medio con este móvil y 0 problemas).
Al otro dia no encendía, pero no estaba caliente, al suponer que era la batería lo deje cargando 3 horas y al volver el teléfono no encendía, probé todos los métodos para encenderlo y nada funcionó, estoy preocupado.
Cabe decir que al conectarlo a la corriente o a la PC el celular solo prende el led blanco de arriba, y al conectarlo a la pc esta lo recnoce (Hace los sonidos de cuando conectas algo por usb) pero se desconecta y conecta muy constantemente,

¿Alguna idea de que pueda ser? :'c

Nota: Esto me pasó con un Motorola Moto E, exactamente lo mismo,
la diferencia es que al Moto le había instalado ya el TWRP y había cambiado la rom como unas 4 veces, al Alcatel jamás lo he tocado, esta 100% virgen, lo juro ().

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Reglas de Mensajes