|
|
||||
|
||||
|
Alcatel pop3 no enciende D:
Buenas, es mi primera vez acá y vengo por que estoy de verdad desesperado
![]() Este es el caso, aquí vamos... (Leer completo pls) Yo tengo un Alcatel OT 5015a (Pop 3 de 5'), el problema es que este teléfono, recientemente como hace una semana aproximadamente el celular mientras cargaba se calentaba muchísimo y se apagaba y no quería encender, pero yo solo sacaba la batería esperaba unos 5 minutos a que se enfriase, la volvía a poner y encendía el móvil, encendía normal y listo, andaba bien... El problema real comenzó como hace 2 días, al teléfono le sucedió lo mismo, amaneció apagado y caliente, procedí a hacer lo que siempre hacia, quitar la batería tal y tal, pero al mantener presionado el botón de encendido no encendía el móvil, yo me preocupe y lo deje cargando todo el día (Desde las 10 am hasta las 7 pm aprox.), lo intenté otra vez y encendió, pero al encender se trababa estando en la pagina de inicio, así que pensé lo que cualquiera, le hice un hard reset con el menú de recovery, inició normal y lo configuré, etc, pero esta vez no lo dejé cargando toda la noche (como he hecho desde hace 1 año y medio con este móvil y 0 problemas). Al otro dia no encendía, pero no estaba caliente, al suponer que era la batería lo deje cargando 3 horas y al volver el teléfono no encendía, probé todos los métodos para encenderlo y nada funcionó, estoy preocupado. Cabe decir que al conectarlo a la corriente o a la PC el celular solo prende el led blanco de arriba, y al conectarlo a la pc esta lo recnoce (Hace los sonidos de cuando conectas algo por usb) pero se desconecta y conecta muy constantemente, ¿Alguna idea de que pueda ser? :'c Nota: Esto me pasó con un Motorola Moto E, exactamente lo mismo, la diferencia es que al Moto le había instalado ya el TWRP y había cambiado la rom como unas 4 veces, al Alcatel jamás lo he tocado, esta 100% virgen, lo juro ( ). Gracias de antemano
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|