|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días. Os comento los problemas cuando se me ha actualizado el teléfono.
1ero. Aclarar que tenia bootloader abierto con root y twrp. Bueno he actualizado el teléfono a la ultima versión 7.0. El primer fallo que vi fue que no tenia teclado físico, se ponía la síntesis de voz de google. Bueno instale como pude por la síntesis de google un teclado de play store. El bluetooh no funciona no se activa directamente. Pero el colmo es que no me deja desbloquear la función oem para entrar en modo fastboot y poder poner otra versión. (Entro en modo fastboot pero no soy capaz de que lo reconozca el pc). Intento entrar en modo recovery para restaurar el sistema y me da fallo. Total un caos. Alguien me puede echar una mano o decir si le ha pasado algo similar. |
|
|
||||
|
||||
Hola usted debe tratar de DLOAD el archivo adicional para su versión 5.0 enui. por ejemplo, si se instala a continuación l31c432b370 DLOAD Datafull archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d..._VNS-L31_hw_eu .zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chrisetdel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
usted debe tratar de DLOAD el archivo adicional para su versión 5.0 enui. por ejemplo, si se instala a continuación l31c432b370 DLOAD Datafull archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d..._VNS-L31_hw_eu .zip ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por moxaf1123 Día 10/08/17 a las 00:10:50. |
|
||||
|
||||
Basicamente el error que has echo es actualizar a 7.0 con solo un archivo asta el ota funciona mal a veces, solucion : descargas la 7.0 y luego el complemento data full de esa version por esta web lo encontraras, usas 3 botones e instalas el el update, luego instalas recovery y flasheas el data full,( deberas desbloquear bootloader blablabla) si no quieres root flasheas el recovery oficial de nuevo y cierras botloader y deberia funcionar todo perfecto de ahi ya deberia saltarte por ota la B380/B381, fin ��
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Basicamente el error que has echo es actualizar a 7.0 con solo un archivo asta el ota funciona mal a veces, solucion : descargas la 7.0 y luego el complemento data full de esa version por esta web lo encontraras, usas 3 botones e instalas el el update, luego instalas recovery y flasheas el data full,( deberas desbloquear bootloader blablabla) si no quieres root flasheas el recovery oficial de nuevo y cierras botloader y deberia funcionar todo perfecto de ahi ya deberia saltarte por ota la B380/B381, fin ��
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|