|
||
|
||||
|
||||
Problema con los vídeos y whatsapp.
Buenas:
Abro este hilo porque últimamente estoy teniendo un problema al enviar vídeos por whatsapp, os explico: Cuando grabo vídeos con mi teléfono Huawei P7 y después los envío por whatsapp los vídeos se ralentizan y el sonido se desfasa con respecto a la imagen, pero lo más gracioso es que el vídeo original está perfecto, es decir, me meto a mi galería y reproduzco el vídeo que he grabado y se ve perfecto pero cuando lo envío al destinatario se le ve ralentizado y con el sonido desfasado. Si yo reproduzco el vídeo desde dentro de whatsapp también se me reproduce mal. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución porque yo por google y eso no he encontrado nada. Gracias de antemano. Última edición por Lewim Día 26/05/16 a las 15:12:19. |
|
|
||||
|
||||
Al telefono de mi mujer le pasa igual
Android 5 con la B852 restaurado con los 3 botones |
|
||||
|
||||
Es culpa de la compresión que usa whatsapp al subir los vídeos, si quieres enviarlos sin problemas los tienes que grabar en una resolución más baja por ejemplo 640x480.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces seria culpa tambien de la compresion de facebook, de la app de camara, de snapchat y otras apps que hacen que el P7 se bloquee y ralentize el equipo cuando se quiere reporducir un video en HD
|
|
||||
|
||||
Dicho lo cual vaya basura de aplicación es Whatsapp. |
|
||||
|
||||
Obviamente el problema es del software de mierda que lleva este movil. A mi me da.problemas en youtube q se desfasa la voz...NUNCA MAS HUAWEI
|
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema en la B831, acabo de actualizar a la B856 de venezuela y la pase le vendor de la B831 y asunto arreglado, funcionan los videos en HD en chrome, youtube, Facebook, etc.
|
|
||||
|
||||
Para comprimir videos usad esto :
https://play.google.com/store/apps/d...sideas.trimmer Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de los vídeos en el youtube, facebook y whatsapp... La imagen me va 1 segundo después que el sonido y es una p*** m*****!!
Ya has podido solucionarlo? |
|
||||
|
||||
acortando los videos 1 segundo o así al enviarlos por whatsapp, pasa de ocupar por ejemplo de 50 megas a 6 o 7 y de momento haciendo eso ya no me sucede el problema.
|
|
||||
|
||||
ese problema es de whatsapp. A mi tambien me ha pasado y se soluciona entrando en la web de whatsapp, pones vista de ordenador para que se descargue la última versión desde la web y no desde el google play.
NO ES PROBLEMA DEL MÓVIL, es problema de software de whatsapp. Y otro fallo que he encontrado es que el google play tampoco se actualiza correctamente. Yo me los bajo cada x tiempo desde sus web. Y no he vuelto a tener ese problema. |
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien sabe si esos vídeos se pueden recuperar? O sea, yo tengo los vídeos que se enviaron, pero no el original, por lo tanto lo que quiero es volver a descomprimir esos vídeos para poder así verlos. Salu2. Uraken. Última edición por Uraken Día 07/08/17 a las 11:24:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|