![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung avanza el unpacked del Galaxy Note 8, así será este gran móvil Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Coste: mil euros en europa"
Y en negrita y too, pa que todo el mundo entre a echar espuma por la boca. Llevan como dos años diciendo que se va a superar la barrera de los 1000 pavos. |
|
||||
|
||||
Deberian de poner 999 € jajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por Navidades estará sobre 700 euros... Entonces empezará a ser apetecible, aunque la competencia espero que de caña de la buena (Lg V30 y Mate 10)
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy bonito y todo... pero esta muy caro, es como comprar dos ordenadores...
|
|
Eso es lo que veo yo, y si fuera por el esperaría a que bajar
|
|
||||
|
||||
Letv Max x 900 por 220 eur y hago lo mismo, leer whatsapps, YouTube , correos y algún vídeo que grabó que por cierto tiene buena cámara con sensor Sony pero en fin el que lo compre el note que lo disfrute of course.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero que no haces lo mismo. Y segundo que lo que sí hacen en común hay o habrá diferencias más que obvias en calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Telefonazo. Pero demasiada pasta teniendo en cuenta que ya se encuentran los s8 por menos de 600. Y los s8+ sobre 670. Supongo que apuntando directamente en precio al futuro iPhone 8+
Afortunadamente bajan de precio rapido. Cuestión de esperar unos meses. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esperaremos para navidades o despues de navidades para comprarlo por 700€, ahorrarme los 300€ por unos meses jeje.
|
|
||||
|
||||
Si no parais de poner "coste 1000€"
Pues claro que ponen ese precio. Diran que ya lo tenemos asimilado, que para que lo van a sacar mas economico |
|
El mejor, pero muy caro para mí.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»