|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con archivos EFS/KNOX: ¿Custom Rom?
Muy buenas gente. Mi caso es el siguiente:
Tengo un i9192(dual sim), es el segundo movil que tengo, y el primero que tengo pensando hacerle un cambio de Rom(la oficial me está molestando ya, tanto con su uso de aplicaciones oficiales y adjuntando que es un sistema muy lento). He estado indagando poco a cerca de como cambiarle la Rom, y leí que necesitaba rootearlo primero, así que decidí hacerlo. La cosa es así: Seguí un tutorial de YouTube de como rootearlo usando Odin, el recovery-clockwork-6.0.4.6 y el S4Mini_RootKit_v2. Estos son las características actuales, es liberado, lo compré usado(sin root y sin garantía). Ojo, las capturas las tomé después de rootear: ![]() ![]() Hasta los momentos el teléfono sale como rooteado según el root checker y puedo acceder con el Root explorer a sitios de la memoria que antes no podía. Bien, entre una y otra cosa leo que debo hacer un respaldo de la carpeta "efs", la cual contiene ciertos archivos nv_data, etc, etc, etc. La cosa es así, la carpeta está, pero no veo esos archivos. los que aparecen son los siguientes: ![]() ![]() Y dudo mucho que borrase los archivos accidentalmente. Ahora bien, ¿es normal que esos archivos no aparezcan, pero la carpeta y demás subcarpetas y otros archivos existan? Estuve revisando temas referentes a estos, y solo una persona le pasa lo mismo, y no tuvo respuesta. Añadido a esto me surgió una duda relacionada con el KNOX(vi un video de YouTube que postearon en un tema anterión, y mencionaba que no se podía instalar Roms modificadas. ¿Al sol de hoy no se pueden instalar Roms? Y más importante, al no tener esos archivos de la carpeta "efs": ¿es riesgozo instalarle otra Rom? Ya en el modo Download sale como KNOX 0x1 y más arriba(en la parte de sistema o algo así) como custom. Ando algo perdido, pero intento no cargarme el teléfono(ya que no puedo darme el lujo de comprar otro). Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
A la espera de que alguien experto en la materia nos pueda ayudar.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y bueno, la verdad no supe la razón del por qué no me aparecen los archivos de la carpeta efs tal como los tiene la mayoría de los usuarios con sus teléfonos.
Con todo y supuesto riesgo(y con la ayuda de un amigo que tiene experiencia con el flasheo de roms alternativas), le cambié el sistema que traía de fábrica por LineageOS, en su versión 14.1-20170629 (Android 7.1.2), no tuve ningún problema con respecto al KNOX. Ahí les dejo una imagen: ![]()
![]() Última edición por zKeraTz Día 05/07/17 a las 04:01:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|