![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Energy Phone Pro 3, análisis: una ironía bastante acertada
Energy Phone Pro 3, análisis: una ironía bastante acertada ![]() Leemos en elandroidelibre.com Analizamos el Energy Phone 3, una de las escasas incursiones del fabricante español Energy Sistem en el terreno Android. ¿Estará a la altura de la gama media? Cuando pensamos en marcas que tengan presencia en España que se dediquen a Android, nos vendrán a la cabeza los clásicos como Samsung, Huawei o LG. Y si nos vamos a marcas con sede en territorio español, poca gente me sabría responder más allá de BQ. Pero hay otra marca que está empezando a tener sus pequeños pasos en la industria telefónica, y esa es Energy Sistem. Un fabricante de carácter español que nos presenta uno de sus trabajos más recientes: el Energy Phone Pro 3. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el efecto gelatina, será posible....
Estoy de acuerdo con el android libre, que los teléfonos que sufren este efecto, no hace falta rebuscar mucho para verlo y es muy molesto, y no tiene que ser muy bueno para la vista, puede producir fatiga y mareos, deberían de prohibir teléfonos así. También respeto a los que no le parece molesto, pero tampoco les recomiendo que se expongan mucho tiempo a esos paneles. |
|
|
|
Que horror!
Es carisimo Procesador de gama ultra básica El problema este de la pantalla Y acabo de ver las fotos y me parecen horribles. No tienen nitidez, no se salva ni una. Incluso de día son malas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el post por curiosidad al usar la palabra "Ironía", para ver de que se trataba.
Intentar defender el teléfono solo porque es de marca española y cambiar la palabra decepcion, por ironia... me parece no llamar las cosas por su nombre. 300 euros por un gama BAJA, no los pago |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... 270 € por un terminal con un procesador de ahce casi dos años y que no era ni el gama alta de mediatek en ese momemnto, y encima otro con el efecto gelatina... personalmente no diría que no pagaba 270, es que no pagaba ni 100... primero por llevar componentes muy antiguos, entre otros el procesador, y deduzco que el sensor de la cámara igual... y segundo por ele efecto ese de la pantalla, que lo mismo te fastidia la vista, o no, pero parece que es bastante molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué chapuza de review... Alguien debería regalarle al redactor un diccionario para que aprenda el significado del sustantivo "ironía"
![]() Y el Energy Phone Pro 3 este no hay por donde cogerlo, no sé cómo se atreven a cobrar 270 € por semejante castaña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
270€ por un teléfono que parece sacado del pasado y con el defecto en la pantalla, no gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Energy Phone Pro 3, análisis: una ironía bastante acertada

Analizamos el Energy Phone 3, una de las escasas incursiones del fabricante español Energy Sistem en el terreno Android. ¿Estará a la altura de la gama media? Cuando pensamos en marcas que tengan presencia en España que se dediquen a Android, nos vendrán a la cabeza los clásicos como Samsung, Huawei o LG. Y si nos vamos a marcas con sede en territorio español, poca gente me sabría responder más allá de BQ. Pero hay otra marca que está empezando a tener sus pequeños pasos en la industria telefónica, y esa es Energy Sistem. Un fabricante de carácter español que nos presenta uno de sus trabajos más recientes: el Energy Phone Pro 3.