![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
3300mah?? menos que el S8+?? No creo que tenga mala duración de batería viendo el s8 y s8+ que aprovechan muchos esos mah pero jod.. La gama note siempre ha sido una bestia en batería y ahora tiene menos que el s8+. Miedo a explosiones de nuevo??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Habeis hecho lo mismo que con las "filtraciones" del S8, cogéis el modelo anterior, lo photoshopeais para reducir los marcos, y ale, supuesto nuevo tope de gama. http://www.teknofilo.com/podriamos-e...ung-galaxy-s8 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, sí ese terminal hace una buena gestión de la batería similar al S8, entonces creo yo que habrá suficiente con una batería de 3300Mah. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, como usuario de la gama Note desde el 3 creo, que si no mejoran las espectativas sobre el 8 va a ser el primero en el que falle. No me parece serio que nos quieran meter un Note con casi las mismas especificaciones del 7 sin ninguna novedad muy destacable y que encima nos enchufen un clavel de 999€
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
Si no lo hacen siempre tenemos Eglobal
|
|
||||
|
||||
Se recordará como el móvil de batería mini.
|
|
||||
|
||||
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh Note 8 con 6,3", 3300 mAh??????. Por muy buena gestión de batería que haga (en el S8 es buena pero no para tanto), esos 3300 mAh se van a quedar cortos SI o SI. Para mi la cagarian muy mucho! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y claro. Eso ocupa espacio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy aburrida de la batería del Note 5 y veo que siguen por el mismo camino. Estaba esperando el Note 8 para cambiar de móvil pero a la vista de lo que parece que ofrecerán, me da que me ahorro las perras y espero a ver si en una de estas tienen ganas de empezar a valer lo que cuestan.
1000€ para que me dure la batería 12 horas, no estaba yo pensando en otra cosa. |
|
||||
|
||||
Con lo que paso con el N7, no creo que se la jueguen en ese sentido y si se critica o incluso pierden porcentaje en ventas lo asumirán, si la batería dura un jornada con uso intensivo a mi me vale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: