|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 10 pone nombre a su pantalla sin marcos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
para mi gusto y mi vista, estan fastidiando mucho los nuevo ratios, yo no quiero un movil largo, sino grande y no lo quiero para ver series y juegos..... yo lo quiero usar mas para teléfono,internet,whatsapp,gps, etc y con un móvil tan estrecho para mi es una caga....
|
|
||||
|
||||
Buenas:
para mi gusto y mi vista, estan fastidiando mucho los nuevo ratios, yo no quiero un movil largo, sino grande y no lo quiero para ver series y juegos..... yo lo quiero usar mas para teléfono,internet,whatsapp,gps, etc y con un móvil tan estrecho para mi es una caga....
![]() Sé que esto va por modas, pero como los antiguos (en este aspecto), no hay nada. SalU2.
|
||||
|
||||
el problema son las apps que no estan optimizadas y hay veces que te ponen franjas negras y o si abarca toda la pantalla te recorta imagen(youtube y tal)
|
|
||||
|
||||
Uy, pinta mal si no sacan una versión de pantalla de toda la vida, con marcos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por eso me he comprado el Mate 9. Paso de la moda 2017... A ver si en 2018/2019 se les ha pasado la tontería... Aunque con el Iphone en el grupo me temo que tenemos 18:9 para rato. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones creo que se van a poner las pilas para ponerlas en los ratio de pantalla actuales para aprovechar las pantallas a tope.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() Soy de móviles grandes, pero no estrechos, se pierde tamaño de lectura en aplicaciones corrientes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si realmente va a costar 1000 euros, huawei va a vender como churros el mate 9 y el p10 plus
![]() 1000 dolares ya es bastante por un smartphone, ojala que este entre 700 y 800.. |
![]() |
![]() |
||||||
|