|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TARJETA SD 256GB Clase10 Komputerbay Amazon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Komputerbay * Modelo: 256 GB SDXC clase 10 UHS-I * Precio: 55€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 16 meses, usada realmente un par de semanas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alcala de Guadaira (SEVILLA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Venta en mano en Sevilla o envío a mi cargo dentro de España. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tarjeta de ultra capacidad y maxima velocidad de 256GB reales ( nada de las imitaciones falsas chinas de menor capacidad/velocidad ). Le quedan 8 meses de garantia y se entrega factura de amazon. Actualmente este mismo modelo esta a 88€ vendida por amazon. Se ha usado 10 veces literalmente (en la WII U). Se vende por no darle ningun uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por andresmc Día 05/09/17 a las 22:21:15. |
|
|
||||
|
||||
Puede interesarme, se me pasa de precio por el tiempo que tiene. Me gustaria, si puede ser que le pases el programa Crystal Disk Mark y pongas una captura de pamtalla para ver la velocidad, por favor.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Por 50€ que pido (mas el envio) creo que no hay nada mejor y mas rapido, no es nada lenta, es como el 99% de la competencia. |
|
||||
|
||||
Hay microSD de hasta 95 mb/s que son las que yo busco para mi camara 4K.
20 MB es bastante lento. Si hubiera sido esta: https://www.amazon.es/Komputerbay-pr...words=sd+256gb Si que es rapida.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/09/17 a las 22:48:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta.... y la velocidad no depende del lector donde se haya puesto? A lo mejor esa baja velocidad se debe a que el lector de la SD es usb 2.0?
Xau2 y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues es un multilector interno de pc de unos 10 años de antiguedad q no va muy alla la verdad... Por supuesto es 2.0
|
|
||||
|
||||
Vamos, una subidita. Creo que el precio es buenisimo ya que en el mercado actual una SD/microSD de 256GB rondan los 90€ minimo hasta los 200€ en el caso de las ultrarapidas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|