|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad, quisiera saber que tan cierto es el que al moto g4/+ se le caen los botones de bloqueo y volumen, ya que he decidido traer el mio sin funda ya que empezo a presentar pantalla fantasma asi que no creo que me dure mucho, ademas de que asi se siente muy ligero.
|
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad, quisiera saber que tan cierto es el que al moto g4/+ se le caen los botones de bloqueo y volumen, ya que he decidido traer el mio sin funda ya que empezo a presentar pantalla fantasma asi que no creo que me dure mucho, ademas de que asi se siente muy ligero.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si eso lo solucione con el kernel elementalx, que tiempo tiene tu equipo y lo usas con funda o sin
|
|
||||
|
||||
Yo también sufría la pantalla fantasma y lo solucioné super fácil y sin ser root, y lo de los botones Ami tampoco me pasa
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola @lestat1983:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() Yo lo único que sufro es de toques fantasmas cuando uso el cargador de carga rápida, pero si no lo uso no hay problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos semanas y sin problema alguno al contrario encantado
|
|
||||
|
||||
|