Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 29/08/10, 19:30:16
amadeux2k amadeux2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que programa usais para el push mail?

Hola

Tengo un SGS desde hace un par de semanas y es una maravilla de movil.

Aun no he trasteado mucho con las aplicaciones pero el programa que viene por defecto en aplicaciones para mirar el correo no me convence mucho ya que, por ejemplo, tarda muchisimo en avisarme de que me han enviado un email a mi cuenta de yahoo, lo que no ocurre con la aplicacion de gmail, que me avisa instantaneamente. El problema es que los emails mas impotantes me los envian a la cuenta de yahoo.

He mirado en android market y no tengo nada claro cual es el mejor gestor de emails y que sea efectivo en terminos de "push mail" con cualquier cuenta de correo (yahoo, terra, gmail, hotmail, etc.)

Por otro lado, la potencia de la antena wifi es muy pequeña, no? Tengo el router en el atico y estando mi habitacion justo abajo, le cuesta horrores pillar la señal. En cambio, mi portatil pilla la señal wifi incluso bajando 2 plantas mas.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes