|
||
|
||||
|
||||
Brikeado
Yo puse Oreo en mi Pra-lx1C432, primero puse Oreo Stock (Por HWOTA) y despues puse la de Lineage, al ver que la de Lineage, despues pense que mejor quedarme en Oreo Stock, pero como el TWRP que me habia puesto era el de nougat no me dejaba instalarlo en Oreo y entonces busque un TWRP para Oreo del Pra-lx1, pero al intentar iniciar normal sale esto:
Error! Func NO : 11 (reovery image) Error NO : 2 (load failed!) Funciona el modo recovery que es TWRP 3.2.1-0 que esta en chino y en ingles, y el modo bootloader, como puedo volver a Oreo Stock. pd= He intentado instalar Oreo Stock por HWOTA pero el recovery no funciona tampoco Última edición por Crafer32 Día 30/05/18 a las 16:29:12. |
|
|
||||
|
||||
Si ya has intentado instalar oreo stock por HWOTA y no funciona el recovery... :/
|
|
||||
|
||||
Intente instalarlo pero no se instala, porque el recovery original no esta, y por eso no carga la actualización, al intentar instalar twrp de nougat me sale lo siguiente:
Comando: fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (24846 KB)... OKAY [ 0.696s] writing 'recovery'... FAILED (remote: partition length get error) finished. total time: 0.757s Última edición por Crafer32 Día 28/05/18 a las 17:05:40. |
|
||||
|
||||
La solución por HWOTA:
1-Instalar TWRP de oreo 2-Descarga el HWOTA 8 de el Mate 9 3-Descarga los tres archivos (los de oreo) necesarios para instalar la rom por Fimware Finder 4-Cambiales el nombre y sutituyelos por los que hay en el HWOTA 8 update.zip update_data_full_public.zip update_full_PRA-L31_hw_eu.zip 5-Mete la carpeta HWOTA 8 en la targeta SD 6-Flashea el archivo "hwota8_update.zip" 7-En el caso de que el sistema no inicie, inicia con eRecovery y haz un factory reset y limpieza de cache 8-Por último relockea el Bootloader (Recuerda que al cerralo hace un factory reset) Última edición por Crafer32 Día 24/06/18 a las 13:52:35. |
|
||||
|
||||
La solución por HWOTA:
1-Instalar TWRP de oreo 2-Descarga el HWOTA 8 de el Mate 9 3-Descarga los tres archivos (los de oreo) necesarios para instalar la rom por Fimware Finder 4-Cambiales el nombre y sutituyelos por los que hay en el HWOTA 8 update.zip update_data_full_public.zip update_full_PRA-L31_hw_eu.zip 5-Mete la carpeta HWOTA 8 en la targeta SD 6-Flashea el archivo "hwota8_update.zip" 7-En el caso de que el sistema no inicie, inicia con eRecovery y haz un factory reset y limpieza de cache 8-Por último relockea el Bootloader (Recuerda que al cerralo hace un factory reset) ![]() se que ya marcaron este tema como resuelto, la verdad tengo el mismo inconveniente pero no se como hacer ese paso a paso, sera que me lo pueden explicar un poco mejor. gracias |