|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos foro para la NVIDIA SHIELD TV?
Hola, aprovechando una ofertilla del Amazon Francia compré ayer la Nvidia Shield TV, pero no veo el foro del cacharro este por aquí..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer una llamada de admins y que nos hagan un hueco por este subforo..
Última edición por MALOW Día 06/03/16 a las 13:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Shield TV, nadie la tiene.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí habemos pero nos tenemos que ir a xda : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta consola, me venía de regalo con la tv, pero el android viene muy capado, hay alguna forma de aprovechar el android en esta consola? Por más vueltas que le doy no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo fullandroid 6.0, en concreto esta ROM, del creador de la aplicación Droidmote.
http://forum.xda-developers.com/shie...t/rom-t3325771 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras mi inglés es de pena y el traductor de google más penoso, nadie puede poner un manual de como cambiar ROM en esta consola? La verdad es que tiene buena pinta la consola pero tan capada como viene no veo que valga para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba a que crearan subforo por aquí pero lo postearemos por aquí mismo y si luego abren sección Nidia SHIELD TV pues tocará mover posts.
A ver si esta tarde noche me pongo y posteo enlaces y tute. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero al manual porque me da miedo meter la pata con el ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta muchisimo la oferta de amazon Francia que acaba en unas pocas horas.
Es una muy buena oferta.60 euros menos pero... Nunca he pedido a Amazon Francia. Soy premiun en la española,me respetan el envio gratis? Me sirve la misma cuenta? Me pasará por aduanas con el consiguiente sobrecargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes creat.
He comprado el aparato aprovechando la oferta de Amazon.fr Al comprar en otra tienda de Amazon fuera de España, si te cobran el envío, pues mientras en la tienda española si tenemos la posibilidad de comprar la consola importada a través de Alemania con nuestra cuenta premium, no nos aparece el mismo producto para hacer lo equivalente con Francia. A mí en particular me ha salido por algo más de 170 Euros puesta en casa. O sea, unos diez pavos de envío. Respecto a las aduanas, no existe problema ya que pertenecemos a la Unión Europea y entre los países miembros hay libre circulación de mercancías y personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin subforo de este aparatejo, estoy pensando en venderlo, así como viene de capado el market esto no vale para mucho, no puedo instalar muchos de los programas que uso normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora el que sacaba cosas para este android tv no se porque pero a borrado todos sus mensajes en forum.xda, ahora ni con la kk del traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay un subforo solo para la Nvidia shield TV? compartir con la tablet no tiene mucho sentido y es bastante difícil de poder leer antes de escribir alguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de la poca información de esta consola, busca por que si que hay foros con info aunque no es aqui en HTCMania |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales y si creamos un canal de telegram exclusivo de la nvidia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos foro para la NVIDIA SHIELD TV?
Por mi perfecto, soy nuevo usuario, recién comprada y la recibiré la semana que viene
Sobre todo reívindicar subforo exclusivo para la shield TV Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Deckard360 Día 12/07/16 a las 18:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi también aunque tenga que descargar el programa.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||