![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He hecho una pequeña comparativa de vídeo y fotos Galaxy S8+ iPhone 7+
Unas pruebas de vídeo.
------------------------ Fotos ------------------- iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() iPhone 7 Plus ![]() Galaxy S8 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con las fotos del s8 y el video del iphone 7. Por otro lado seria interesante que compartieras fotografias con poca luz, que creo que es donde realmente se nota la diferencia y donde justifican el precio esta clase de telefonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque me aparece esto ? YouTubegrande y un montón de letras No puedo ver tus vídeos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
faltan fotos nocturnas y ampliaciones al 100%, cuando hice esa comparación entre el S7 y el I7 fue cuando me di cuenta de que el i7 tenía mucha más calidad
|
|
||||
|
||||
quizás no va al caso pero pregunto de igual manera.
Existe mucha diferencia entre las cámaras del iphone 7 y iphone 7 plus ??? |
|
||||
|
||||
Fotos nocturnas creo que sin hacerlas el S8 las hace mejor porque son menos oscuras, lo que si me falta que me quedo la duda el otro dia es con el zoom poner los dos al mismo nivel y hacer fotos, porque creo que el S8 distorsiona mucho, voy a sacar los dos móviles ahora y hacer unas fotos con el zoom para aclararme este punto.
|
|
||||
|
||||
El Zoom a 8 que es lo que ponía el Galaxy S8 aunque el iphone podía llegar a 10
IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone sin zoom ![]() Galaxy S8 sin zoom ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone ![]() Galaxy S8 ![]() IPhone sin zoom ![]() Galaxy S8 sin zoom ![]() IPhone sin zoom ![]() Galaxy S8 sin zoom ![]() Última edición por El Mencey Día 13/08/17 a las 17:35:43 |
|
||||
|
||||
El Galaxy da pena comparado con el iPhone...
En dos palabras el iPhone juega en otra liga en todos los sentidos - cámara, fotos y vídeos incluido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He hecho una pequeña comparativa de vídeo y fotos Galaxy S8+ iPhone 7+
Cita:
Yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge y sigo diciendo que los colores de los samsung en fotos son irreales...saturados de color vaya... ![]() ![]() Última edición por shatkara61 Día 11/08/17 a las 11:28:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el zoom como sospechaba el iphone distorsiona menos, el otro dia viendo fotos me pareció que en las que había usado zoom del S8 estaban distorsionadas, el color pues si es mas saturado en el S8 aunque he leído que menos que en el S7, algunas del S8 me rechinan de lo saturadas, pero otras queda bien si quieres una foto mas llamativa, aunque en lineas generales el iphone para mi gusto es mejor, lo que me gustaría es que la apertura focal fuera mayor, lo que me gusta del S8 es que son mas claras, pero claro luego en zoom y colores..... yo creo que la cámara del iphone 8 va a ser mucho mejor, espero la apertura focal sea mayor, ya la del 7 para mi es mejor pero me gustaría que fueran mas claras con mas luz, flores que he sacado de muy cerca que he puesto aquí y se notan mas tonos en el iphone,
|
|
||||
|
||||
Cita:
La del iphone 7 plus nuestro compi en general es mas equilibrada para mi gusto... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé tú, pero yo con poca luz intimo, no hago fotos... jejejejejej ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Coño compi...cuanto tiempo sin verte por aqui... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me cansé de que me censuraran por el mero hecho de ser usuario IOS, pero vuelvo con aires renovados... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he quitado el Galaxy S8 Plus, y he comprado otro iphone 7 plus 128gb, el mio se lo dejo a mi hijo, porque lo de cambiar el iphone? Pues el nuevo que he comprado noto que graba más alto, en el que tenía desde el principio, la única pega en el que tenia es el micro que graba bajo y en las llamadas me pasaba lo mismo y con este me va bien, así que en vez de darle el nuevo le doy el que tenia y me quedo con el nuevo.
Del Samsung para mí se acabaron las pruebas, ya que lo quite y me compre otro iphone, no quiero extenderme, pero para nada me quedo con el S8 y quitaría iphone, la personalización para mi es algo que no tiene importancia, y habiendo tenido los dos unas semanas tengo muy claro que iphone me gusta más, no quiero explicar porque para no extenderme, así que hay lo dejo. Unas diferencias en el color como ejemplo: Samsung creo que es un gran terminal dentro del mundo android y con un diseño y una pantalla muy buena, pero no es para mi. Samsung. ![]() PD: Se me olvido poner agradecimientos a los compañeros del foro Samsung que siempre me echaron una mano en la configuración y cosas que no entendía. ![]() Última edición por El Mencey Día 12/08/17 a las 22:59:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi por tu comparativa de la cámara de ambos terminales, tus opiniones y la de los compañeros. Es de los pocos posts que he leído desde el principio. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por comentar, estaba pensando en poner alguna manera de tener los dos móviles trabados en algo porque por el tamaño de ambos y hacer las pruebas con una mano tenía que hacer equilibrios malabares donde peligraba la integridad de ellos, no quiero hablar mal de Samsung porque lo haya quitado, solo diré que no es para mí después de muchas y muchas pruebas pudiéndome quedar con el que quisiera, las ultimas fotos (mejor verlo en el video), en la realidad el color es como sale en el iphone, pero no es este el motivo que me hace deshacerme del Samsung son otras muchas cosas que como cuestiones personales y no quiero incomodar a nadie me hace decantarme por el iphone, repito que tiene muchas cosas buenas el Samsung si tuviera que quedarme con Android me lo quedaría, el iphone tiene que mejorar mucho también, mas apertura focal, el diseño. Etc. Para mí que me dio curiosidad por el diseño y pantalla después de todas las pruebas (no solo estas, lo he llevado de viaje un par de veces etc.) no me llevan a quedarme con Android.
La sospecha de que distorsionaba más el S8 fue con mis viajes como me gustan los aviones saco fotos y cuando las vi estaban muy distorsionadas incluso las que el avión no estaba tan lejos esto me llevo a hacer las pruebas con el zoom a 8x que en el S8 es el máximo y en el iphone puede llegar a 10x. Última edición por El Mencey Día 11/08/17 a las 19:20:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Yo tengo los 2 y mi teléfono principal es el iPhone. Yo quite el iPhone y en una semana estaba con otro. Por lo menos aproveche y cogí el de 256 que estaba en oferta ( jetblack otra vez), y en el primero tenía el ruido ese al grabar sin haber ruidos en una habitación por ejemplo y este no lo tiene, así que muy contento. Yo también comparando las fotos de los 2 opino que el iPhone es mejor y en Video también, cosa que no me parecía viéndolos en los propios móviles, pero en el pc se nota la diferencia. Muy buena la comparativa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|