Hola, hemos creado un grupo en facebook para recoger los testimonios de los cientos de estafados por este servicio de sustitución. Cuando estás eligiendo un móvil, lo último que piensas es que pueda fallar, y en ese caso, al menos tienes la opción ofrecida de "Garantía de sustitución 1 año".
Sumas la posibilidad de que se rompa el móvil a la posibilidad de que el servicio no funcione y crees que es pequeña, pero lo cierto es que hay cientos de afectados que hemos enviado el móvil a arreglar y no hemos vuelto a saber nada de ello, con un servicio pésimo por parte de Aliexpress (se niegan a contestar, solo atienden dudas básicas) o el propio The Warranty Group, que se pasa la pelota entre el agente chino (tarda de media dos semanas en contestar un correo) y el community manager europeo que sólo sabe decir: lo sentimos, lo sentimos...
La frustración va en aumento cuando empiezan a decir mentiras mezcladas con verdades para crearte una confusión que hace que den ganas de dejarlo y despedirte de los 250€ de tu móvil.
Hemos creado un grupo, por favor, si llegas aquí y estás afectado por alguna de estos problemas, únete para que podamos poner entre todos voz al problema y crear una demanda conjunta:
https://www.facebook.com/groups/afec...warrantygroup
Gracias!