![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente.Tercera tarjeta sd dañada
Hola a todos, llevo 2 días con el móvil y al guardar las fotos en la SD se ven bien pero al rato se empiezan a estropear poco a poco, se cortan . Probe con otras tarjetas de memoria y hace lo mismo.
Alguien sabe algo de este tema? Estoy en los 7 días de devolución del móvil, pido otro ? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, eso he hecho, ahora a esperar una semana al nuevo.
un saludo |
|
|
|
Son las tarjetas de mediana calidad? Tuve unas Samsung Evo de Ali exprés en un S5 y se notaba su origen dudoso por los mismos motivos que tú comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eran Scandisk , las compre en The phone house y con todas me hizo lo mismo, hacia fotos ,se veian bien y al rato se empezaban a corromper las fotos poco a poco.
|
|
|
|
Pues vaya, será cosa del móvil, pero nunca lo había oído
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante curioso, yo ya estoy esperando el siguiente s7, me van a mandar uno nuevo, espero que no le pase lo mismo
|
|
|
|
A mí también me ha pasado con una tarjeta Sandisk, se corrompen algunas fotos y hacen que la galería no arranque y que el móvil se quede medio bloqueado, lo curioso es que me ha pasado a los 8 meses de tener el tlf. He cambiado la tarjeta por una Kingston antigua y de momento me ha hecho un amago pero quitándola y poniéndola se ha resuelto, de momento... Antes tenía un S3 y aunque a mí no me pasó por los foros se leían casos similares.
|
|
|
|
Joder, el mío va para 8 meses, espero que no me la fastidie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»