![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Facebook promete solucionar los clics accidentales (pero solo se beneficiarán los anunciantes)
Facebook promete solucionar los clics accidentales (pero solo se beneficiarán los anunciantes) ![]() Leemos en Engadget.com Lo típico, vas recorriendo tu muro de cabo a rabo, o mejor aún, te encuentras en plena faena de cotilleo en un perfil ajeno, y el dedo se te va accidentalmente a un "Me gusta". La 'tragedia' se ha consumado y aquello ya no tiene arreglo. Bien, esto por desgracia te va a seguir ocurriendo, pero lo que para ti puede ser un sonrojo o mal rato, para una empresa que se anuncia en Facebook puede suponer un coste totalmente inútil. Sí, nos referimos a los clics accidentales en los anuncios que, como sabes, el anunciante tiene que pagar a Facebook por algo que no le reporta nada. Sin embargo, estos clics por accidente no solo perjudican a las marcas, sino también al propio usuario, ya que el algoritmo entiende que ese "me gusta" es genuino y no cabe duda que propondrá más contenido en consecuencia. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Yo cada vez qué veo una noticia sobre Feisbuc, me acuerdo de los más de 200Mb qué me ocupa esta aplicación en mí teléfono móvil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pos vaya putada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Pues desinstalala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
No puedo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo desintalado, ese y twitter, es mejor verlas en ordenador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
¿Y eso?, son una aplicación de las que no te deje desinstalar, en casi todos los teléfono es posible, y o te bajas la versión "lite" que es más ligera, o te conectas vía web por el navegador, que se ve casi igual.
|
|
#9
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 13/08/17 a las 10:06:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Facebook promete solucionar los clics accidentales (pero solo se beneficiarán los anunciantes)

Lo típico, vas recorriendo tu muro de cabo a rabo, o mejor aún, te encuentras en plena faena de cotilleo en un perfil ajeno, y el dedo se te va accidentalmente a un "Me gusta". La 'tragedia' se ha consumado y aquello ya no tiene arreglo. Bien, esto por desgracia te va a seguir ocurriendo, pero lo que para ti puede ser un sonrojo o mal rato, para una empresa que se anuncia en Facebook puede suponer un coste totalmente inútil. Sí, nos referimos a los clics accidentales en los anuncios que, como sabes, el anunciante tiene que pagar a Facebook por algo que no le reporta nada. Sin embargo, estos clics por accidente no solo perjudican a las marcas, sino también al propio usuario, ya que el algoritmo entiende que ese "me gusta" es genuino y no cabe duda que propondrá más contenido en consecuencia. 







