![]() |
|
Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo pantalla y decepcion blackview 7000
Muy buenas,compré el bw 7000 y 5 minutos despues de abrir la caja y ponerlo en marcha gran decepcion:la pantalla se queda medio colgada y la mitad se ve negra,con rayas,en ocasiones se pone negra por completo.Esto se observa con la camara en funncionamiento,o cuando hay alguna pantalla emergente en el navegador.He instalado una actualizacion por ota pero no se ha solucionado,wipes imposible hacer ya que el menú està en chino,y desconozco como reinstalar el soft.Comprado con toda la ilusion del mundo por la dual sim y el ip68(me voy en poco a una excursoon motera por el N.de Africa y por no llevarme mi S5 habia querido probar y ya veis)....mientras me da una solucion el vendedor de ebay(tienda) se os ocurre algo?
Mil gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Disculpad el mensaje duplicado,ha sido escrito desde el movil...saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene pinta de que te ha tocado uno defectuoso. Pero vamos, igual te pasa en un blackview que en un iphone...
|
|
||||
|
||||
has hablado con la tienda para cambiarlo?
|
|
|
Cita:
wipe data/factory reset in recovery (this will delete your data/settings): - Power off and then press Power and Volume up together for around 10 Seconds - be sure that the little arrow point on recovery (select with volume up, enter with volume down) - Then the open android with red triangle+"no command" is shown press Power and Volume up together again - Select Wipe data/factory reset with volume keys, confirm with power - After factory reset select reboot system now |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:03 (GMT +2)