![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
ASUS filtra accidentalmente cuatro nuevos modelos de Zenfone 4 con especificaciones, imágenes y precios
ASUS filtra accidentalmente cuatro nuevos modelos de Zenfone 4 con especificaciones, imágenes y precios ![]() Leemos en teknofilo.com ASUS suele ser una marca bastante compleja en lo que se refiere a la nomenclatura de sus smartphones, y además la compañía también acostumbra a lanzar diversos dispositivos bajo el mismo nombre en distintas regiones, como ocurre con el ZenFone 3. Ahora se han descubierto en la web oficial de la compañía cuatro páginas de producto correspondientes a cuatro modelos ZenFone 4 diferentes que todavía no han sido anunciados, y que desvelan fotografías, especificaciones y precios en Europa. Entre los cuatro nuevos modelos tenemos el ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie, el ZenFone 4 Selfie Pro y un nuevo ZenFone 4 Max que es diferente al que ya se presentó en Rusia. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Alguien que tenga alguno saben como van en el tema de actualizaciones?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
jajajaja 500€ por un snapdragon 630-660? pero... ¿qué come esta gente???
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
accidentalmente, jajajajajajajjajajajajja, si claro.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo unico que merecio la pena es el gran angular, ojala todas las marcas sacasen un modelo con gran angular, otro con doble pantalla, otro con doble camara, otro sin marcos y asi.... en gamas altas y medias..
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues de aspecto estan bien chulos... pero por lo demas... Pues eso. Accidentalmente los he olvidado ya ;)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Nada, Asus para portátiles, tablets, placas y monitores.
Smartphones...., mejor que lo dejen Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


ASUS filtra accidentalmente cuatro nuevos modelos de Zenfone 4 con especificaciones, imágenes y precios

ASUS suele ser una marca bastante compleja en lo que se refiere a la nomenclatura de sus smartphones, y además la compañía también acostumbra a lanzar diversos dispositivos bajo el mismo nombre en distintas regiones, como ocurre con el ZenFone 3. Ahora se han descubierto en la web oficial de la compañía cuatro páginas de producto correspondientes a cuatro modelos ZenFone 4 diferentes que todavía no han sido anunciados, y que desvelan fotografías, especificaciones y precios en Europa. Entre los cuatro nuevos modelos tenemos el ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie, el ZenFone 4 Selfie Pro y un nuevo ZenFone 4 Max que es diferente al que ya se presentó en Rusia. 





