|
||
|
||||
|
||||
Compilacion Watchfaces para nuestro Amazfit!
Que tal chicos
![]() https://drive.google.com/file/d/0B3k...hmeEpUMTA/view |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a falcala294 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, funcionan perfectamente y además están geniales!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vazquez1
tan facil como acceder desde el pc al reloj crear carpeta WatchFace si no esta y meter el archivo .wfz y listo. saludos.
Instrucciones: 1 Crea una carpeta llamada WatchFace en la raíz del reloj (respeta las mayúsculas) 2 Mételo dentro de la carpeta creada 3 Escoger la nueva watchface Porche dentro del reloj (mantén pulsada la pantalla del reloj) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vazquez1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tan facil como acceder desde el pc al reloj crear carpeta WatchFace si no esta y meter el archivo .wfz y listo. saludos.
Instrucciones: 1 Crea una carpeta llamada WatchFace en la raíz del reloj (respeta las mayúsculas) 2 Mételo dentro de la carpeta creada 3 Escoger la nueva watchface Porche dentro del reloj (mantén pulsada la pantalla del reloj) ![]() 🤙 |
|
||||
|
||||
Son completos, hay un montón.
Los archivos .wfz se meten en la csrpeta WatchFace que al menos en mi reloj, esta en la raíz ya creada. Luego os váis a cambiar máscara dentro del menú de ajustes y elegís el que os guste, son completos!! |
|
||||
|
||||
watchfaces completo, significa que cuando vuelve el reloj a "reposo" se queda ese watch face funcional o vuelve al preinstalado de los originales.
|
|
||||
|
||||
Recién adquirida mi capricho de Amazfit esta misma mañana por 92 leurillos
![]() https://sawfb.fabiobarbon.click Saludos gente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espabila_fabila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha visto una watchfaces con doble horario, para tener dos usos horarios, he estado buscando pero no he encontrado ninguno, es posible?
|
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mi???? Es meter cualquier watchfaces de estas y tener que hacer reset de fábrica porque no consigo recibir ninguna notificación,.solo llamadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|