![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 con parpadeo leve al abrir fotos
Buenas. Eh comprado un galaxy s6 G920F ayer. totalmente nuevo y sellado. Fabricado el 22 de febrero de este año. Y tengo el pequeño evento llamativo de que parpadea la pantalla al abrir una imagen. ya sea de Facebook, galeria, whatsapp etc... o al cerrar aplicaciones recientes...
Es como si se fuese la corriente. muy leve pero llama la atencion. pasa con todos los que tienen un poco de franjas negras arriba o abajo. Sera software? Tengo 6.0 de fabrica. De paso. cual seria la ultima rom libre, en español y mas estable para este modelo? capaz esa sea la solucion. no lo se. me da miedo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si viene con la ROM PHE, que es la libre española, deberías tener disponible una actualización a 7.0. Una vez lo actualices no vendría mal que restablecieses de fábrica para dejarlo todo limpio, memoria interna incluida (guarda antes tus cosas en tu pc).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dice ser UNITED ARAB EMIRATES. No se si sea muy anticuado el soft. Soy de sudamerica. jeje |
|
||||
|
||||
¿De qué país eres exactamente?
|
|
||||
|
||||
Paraguay. No tengo problemas de red. siempre tengo LTE 4g. Deberia cambiar el soft?
|
|
||||
|
||||
Ya que todo te funciona, lo mejor es que busques actualización desde el menú de ajustes y actualices a ver si se soluciona y no meternos en más líos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo con el inconveniente. Aquí un video de lo que sucede
https://drive.google.com/open?id=0Bz...jc3OHJNOEMxZzg Lo mismo pasa en la galería. A veces. Alguien podria sugerir alguna solucion? Tengo android 7.0 de EMIRATOS ARABES y ya hice reset completo. GRACIAS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:04 (GMT +2)