|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ensucia mucho la pantalla?
Cada vez que saco el móvil del bolsillo a la luz del sol se ve la pantalla llena de polvo.
Lo mismo cada vez que paso el dedo, se queda ahí toda la marca. Soy el único? Fui a ECI a probar otros G6 y también se quedaba toda la marca de los dedos en la pantalla, pero no sé si es algo en plan plástico protector o es que la pantalla es así en realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me digas, es una manía q tengo yo q no puedo con eso, a ver si los q los tenéis nos cuentan, yo lo recibo esta semana, a ver si no va a tener tratamiento oleofobico, le has quitado el protector q traía la pantalla?.. Como sea así ni abro la caja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy pensando en venderlo sólo por eso, porque cada vez que le da la luz del sol me deprimo con la de mierda que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias macho, me has deprimido, a ver si alguien mas le pasa, xq si es así no lo quiero, no había leído nada al respecto a nadie,
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudar, me llegó el cristal templado antes que el móvil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé porque llevo el protector de cristal de spygen que no se ensucia nada, el mejor protector que he tenido en ese aspecto.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene tratamiento olefobico,tuve un p10 que no lo traia y eso si que era un ascazo impresionante...
A lo que si se le quedan las marcas es al protector de plastico que trae de serie el movil,seguramente te refieres a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un protector de cristal templado y cero problemas... Igual es por el protector que trae de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya me habéis sacado de dudas, estaba temblando, en el p10 no lo llevaban las primeras unidades.. Xq daba problemas con el gorila glass 5.luego ya lo solucionaron..
Miraré esos cristales templados q habéis puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no estoy seguro de estar tocando directamente la pantalla o otro plástico, porque lo de las huellas no me parece normal. El caso es que he probado con la uña a ver si hay algún plástico pegado que no se vea a simple vista, pero yo creo que no hay nada. Así que supuestamente lo de las huellas me está pasando en la pantalla y no en un plástico Última edición por EMSK Día 06/08/17 a las 22:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso solo le paso el paño una vez por semana y no siento que la pantalla se ensucie mas que otros modelos que he tenido como el s8 o xzp. Prueba a pasarle un paño para limpiar las gafas a ver si por lo que sea se te ha manchado con algun tipo aceite o algo similar que cueste mas de quitar,no se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el p10 y eso si que daba asco cada vez que había que limpiarlo. No se como pudieron sacar un teléfono sin recubrimiento oleofobico en 2017. El LG se le quedan las marcas como cualquier otro teléfono, nada exagerado. Yo lo llevo a pelo y no lo veo para nada guarro. El polvo y demás como todos los teléfonos de su gama nada exagerado ni preocupante. Lo bueno es que lo pones debajo del grifo y limpito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ,quite el protector de plástico que lleva para poner en nillkin pro + así que no se si se marcan. Pero con este modelo de cristal templado es difícil , pero bastante, que se marquen las huellas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mucho menos que el s7 edge
|
|
|
|
El móvil venía con un plástico, le pones un protector de vidrio templado y arreglado, yo uso uno de Nilillin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar claro que el G6 si tiene capa oleofobica y no es necesario un cristal templado para el tema de la suciedad.
El que si es guarrete es el protector de plastico que viene de fabrica. Los que hemos tenido un p10 de primera hornada sabemos bien la diferencia entre tener la capa oleofobica y no tenerla,se ponia asqueroso enseguida y costaba lo suyo limpiarlo,por suerte el g6 no tiene ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema