![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oferta solo hoy, microSD 16 GB 31,99 €
Buenas, acabo de pillarme esta oferta. Es el producto que ofrecen hoy en www.mequedouno.com.
Solo acceder al enlace y ya lo veréis. Cuesta 26,99 € + 5 € de gastos de envío. Andaba con una de 4 Gb y no me entraba de nada!! Y esta no la había visto por menos de 50 €. Lo que no pone es que clase es, pero bueno, si veo que va lenta, siempre habrá otro dispositivo deseoso de recibirla, tarjetas de memoria nunca sobran. Bueno, espero que os interese, pero rápido que es la oferta de hoy, mañana ponen otro producto y este ya no se puede comprar... EDITADO: Por cierto, para los escépticos, indicar que yo ya he comprado aquí, me pillé un monitor para el PC, y ningún problema. En 4 días lo tenía en casa. ![]() ![]() |
|
|
Hola, esa tarjeta la vi hace tiempo y estuve investigando sobre ella ya que me llamo la atención el precio que tenia (hace ya unos meses era de 35 € + gastos de envío). Al final descubrí que es de clase 2, es decir, su velocidad de escritura mínima es de 2 Mb/s. En la web en la que nos indicas e incluso en la oficial sólo te muestran la velocidad de transferencia máxima tanto de escritura como de lectura que no se suelen alcanzar en muchas ocasiones.
Para mi gusto es lenta, pero para llenarla de música en reproducirla en la PDA o reproductores no te va a dar un problema. Eso si esperando un tiempo mientras que copias los datos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
hola yo me pille esta y de momento funcona bien
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...423&ssPageName ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer postee en otro tema una kingston de 16GB de clase cuatro que me pille por 29€ en ebay con con envio gratis y creo que aun quedan pero han subido el precio a 34€
http://cgi.ebay.es/Kingston-16GB-mic...s_Memory_Cards ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|