|
|
||||
|
||||
|
Led no se enciende cuando hay notificaciones
Hola, tengo el Redmi 4X de 2/16GB con la MIUI 8.2.12.0 instalada desde el updater con el zip de la página oficial.
Resulta que de un día para otro, sin haber hecho nada, el led dejó de avisarme cuando hay alguna notificación (WhatsApp, llamada perdida, SMS etc.). El led funciona, porque cuando lo enchufo para cargar se enciende, y si le hago el test desde el modo ingeniero también se enciende. He mirado todos los menús de los ajustes a ver si se había cambiado algún parámetro, pero no hay nada que me indique que está desactivado. De hecho, en los ajustes de notificaciones del WhatsApp tiene activado notificar por led. Y dentro de los ajustes del WhatsApp también he probado a cambiar el color de led para notificar, por probar, ya que el problema no es sólo con WhatsApp, sino con todas las notificaciones. ¿Alguna idea? Nota: Estaba con la versión 8.2.10.0 cuando me pasó eso, y he actualizado a la 8.2.12.0 para ver si se solucionaba el problema, pero sigue igual. Desde el primer día el led siempre me había notificado bien. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Pues no sabría decirte, quizá si haces un factory reset se arregle, porque si tienes en la app notificar por led y no se enciende no se cual puede ser el error
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
para mi que son cosas de la rom,ami también me pasaba con esa misma rom, ahira le he puesto la 7.8.17 xiaomi. eu beta y me va de lujo..... eso si, dandole todos los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la 8.2.12 por update y ahora por fastboot y nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
-edit-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea bootloader y mete desde fastboot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»