|
Ofertón - 196€
Buenos días, gente:
He visto en la web de kimovil.com que hay una oferta flash para nuestro móvil: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-7 Hasta pronto!! |
|
|
funciona perfecto, gracias
|
|
Mucho cuidado, que parece que no tienen stock, o eso les ha pasado a algunos que lo pillaron también allí con un precio parecido
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
Bueno,si lo has pillado, a ese precio es un chollazo!
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
Parece que se ha agotado en color gris a ese precio, en dorado aun quedan existencias
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A tomar viento... Ya no quedan
![]() |
|
||||
|
||||
si que quedan y si tienes puntos puedes usarlos, ya que es oferta flash.
https://es.gearbest.com/cell-phones/...32.html?wid=49 por cierto, realice dos pedidos, uno gris y otro dorado, el gris me dicen que hasta la primera semana de diciembre no me lo envian y el dorado ya me lo han enviado hoy mismo, lo digo por si os corre prisa, comprad el dorado que es el que tienen realmente en stock. |
|
||||
|
||||
Allá voy ;) es mi primera compra
|
|
||||
|
||||
Listo pa la saca pagado con PayPal y con seguro que ponía.
|
|
||||
|
||||
lleva tres días procesando el pedido, se me estan quitando las ganas, como el lunes siga en proceso pido la devolución.
Vaya paciencia que hay que tener con esta tienda. |
|
||||
|
||||
En la web pone : "Envío: 28 Nov. - 30 Nov. ".
Esperemos que no tarde demasiado ;) |
|
||||
|
||||
Perdón he repetido mensaje
|
|
||||
|
||||
Anulado el pedido, muy barato pero no tengo tanta paciencia con esta tienda, seguramente ni tengan en stock.
PD: nada como comprar en Amazon o Pccomponentes. Última edición por 2005salazar Día 25/11/17 a las 22:00:02 |
|
||||
|
||||
Cuando compraste no te ponía cuando enviarían como a mí?
Ahora no se puede ver cuándo lo enviaran, solo en el anuncio. Me he fijado que han puesto más a la venta pero con fecha posterior de envío. Cómo podemos saber cuándo enviaran algo? Última edición por Jokin Hidalgo Día 26/11/17 a las 04:00:16 |
|
||||
|
||||
Pagando el doble sí.
|
|
||||
|
||||
Aunque mejor garantía.
Pero me jode mas la espera de tanto tiempo para que llegue a destino, asta 3 y 4 semanas, eso para mí es un desespero, y a veces prefiero pagar un poco mas, aparte de mejor garantía, o la garantía de amazon te parece mala?. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«