![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien ocupa el lugar de Pebble?
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, después de mucho leer, me he dado cuenta que el smartwatch que busco sería un Pebble Time o Pebble 2. Pero la incertidumbre de que pasará a partir de 2018 hace que no me lancé a la piscina. Básicamente quiero poder leer los whatsapp que me lleguen(más de uno), si pudiera contestar por voz fantástico, que la batería dure días (5 o mas) y que no me costará mucho más de 100e. Hay algo así en el mercado con una tienda de aplicaciones que vaya aguantar unos años?Muchas gracias de antemano!
Pd: Ya he leído todo lo de rebble pero no hay información constante y la continuidad de los servicios bajo su servidor propio está bastante en el aire |
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, no he visto nada parecido. Y me cuesta entender entender que ninguna empresa lance un producto parecido. Es el más funcional de los smartwach.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la miband2 puedes leer los whatsapps (con mibandtools) pero no puedes contestar, y la batería dura más de 5 días fácilmente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|