|
Problema, no agarra datos ni 4G
Hola gracias a todos por leerme, resulta que hara unis 2 meses compre a pccomponentes un meizu m3s 4g de 16 gb, pero resulta que al intentar conectar datos no funcionaban, se queda el simbolo de 3g igual, no obstante al cambiar de tipo de conectividad en la barra de estado, se queda sin linea unos segundos, se vuelve a poner y enseguida sigue lo mismo, 3G, y ya como mucho tras reiniciar 2 o 3 veces y activar el modo avion, se activa el h++ o el maldito 3g que furula cuando quiere, es un buen terminal y antes de mandarlo a garantia me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion en este gran foro. Sin mas dilacion gracias y un saludo!
PD: Un chico de telegram que posee un meizu tambien me dijo que lo actualizase a Flyme 6, ya que tenia el 5 en version g, asi lo hice y no cambio nada en absoluto, en mi pueblo se pilla 4g porque a mi familia le pilla, tenemos yoigo por si sirve de algo y tambien configure el apn! Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de algo de hardware, entra en el servicio técnico de meizu, y que te lo revisen.
Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk |
|
Mil gracias por tu respuesta!!
Sabes donde hay que ponerse en contacto con esta gente?
|
|
En la web de Meizu España está el contacto con el SAT
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema