|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que el Gear me pusiera "leer más" en las notificaciones de WhatsApp pero no sé cómo
Hola a todos, estoy trasteando el s3 y estoy más perdido que un mono en un garaje. Ayer instalé Notifications for smartwatch y notifications Wear. También instalé W-history pero sólo en el móvil no en el smartwatch. La cuestión es que durante un tiempo, las notificaciones nativas (o lo parecían por lo menos) me permitía, justo al final de la conversación y encima de lo de "responder a", "leer más" y me permitía entrar en toda la conversación. Lo malo es que me empezó a fallar el svoice de los coj** y resetee el smartwatch y la opción me ha desaparecido. Es alguna opción de NFSW o de NW? O está la opción de las notificaciones nativas oculta por ahí? O simplemente se volvió loco y me lo permitió durante un dulce periodo de tiempo? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación de Android Wear instalada en el móvil?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso. Yo tengo un Android Wear y tengo la aplicación todavía instalada y me aparece leer más. No se el motivo, pero funciona. Pero con telegram no funciona
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece que si tienes Android Wear conectado con un smartwatch a la vez que el s3, te permite leer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendi. Tienes que tener android wear instalado en movil, eso ok. Pero eso de conectado con un smartwatch a la vez que el s3 no lo pillo. Tienes que tener dos relojes para que funcione??, otro que tenga android weat mas el s3?. Como pones que con un smartwacht a la vez que con el s3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Si apago el G Watch R, desaparece lo de leer más. Lo tenia conectado por wifi y no me había enterado. Última edición por WhiskyNexus Día 06/08/17 a las 20:00:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya me parecia a mi muy bonito para ser verdad jejej. Una pena que a astas alturas no se haya resuelto nativamente un problema tan chorra pero molesto a la vez. No me lo expico que pases los meses, incluso años y siga igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»