|
||||
|
||||
Skype en el X10
Aqui teneis el apk para bajar, el chat me funciona, pero las llamadas nada, ya lo habia leido antes pero lo he querido comprobar.
Igual si pones un numero de telefono de fuera de españa funciona, en XDA hay gente que dice que le funciona el VOIP http://www.freewarelovers.com/androi...ta_1.0.0.5.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo uso NIMBUZZ q esta en el market y es gratuito,ademas tb te sirve para las cuentas de msn, Google talks,AIM,yahoo,facebook y mas, y se puede yamar mediante skype y tb chatear
PD: tb sirve cmo gestor de contactos |
|
||||
|
||||
Yo he probado nimbuzz pero no se escucha bien. Alguien sabe si hay alguna aplicacion para llamadas por internet y como configurarlo? He provado linphone pero no se como funciona, me imagino que habra alguien que use este tipo de servicios
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
sip,si q e podido y lo del sonido q comenta sergio88 me ha pasado alguna vez, pero tb en las llamadas normales por eso de q el x10 tiene un volumen PERFECTO,jejeje,lo unico malo esq si pones todas las cuenats a la vez chupa bateria q da gusto
|
|
||||
|
||||
Yo para eso uso el Trillian que por desgracia no tiene para conectarse al skype. Pero para eso esta la aplicacion esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|