|
|
||||
|
||||
|
Duda en motorización de sueño e iluminación del reloj durante el mismo
Buenos días, me compré el reloj hace nada y me gustaría hacer un par de preguntas. La primera sería que forma habría de poner el reloj por la noche, que no sea apagarlo claro, y que no se encienda continuamente. Ya le quite lo de que de encendiera con el giro de muñeca. La segunda es si lo pongo en modo avión, no me cuenta lo del sueño no?? Gracias.
Última edición por elokivolador Día 05/07/17 a las 11:32:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @elokivolador
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa la opción de no molestar entre las horas que no quieras que se encienda. Por ejemplo desde las 00:00 hasta las 08:00
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo cuando me acuesto pongo el modo no molestar y lo quito por la mañana. Deslizando el dedo desde la parte superior de la esfera hacia abajo. La opción del medio. Le das a aceptar y ya está.
|
|
|
|
La opción no molestar no.sirve del todo. Tienes que tener además desactivada la opción de reloj siempre activo
Aun así, al girar la esfera se enciende, para mi es lo más coñazo, ya que se me enciende bastantes veces por la noche.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo pongo no molestar y no se enciende para nada amenos q presione algun boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Girando el bisel se enciende, no hay manera de desactivar eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia, cuando duermes apoyas el brazo, lo mueves, etc... Y aunque tenga el modo de no molestar... Pues se enciende... Yo creo que o lo apagas... Y no funcionaria la alarma y miraría el sueño, o nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quito porque sinceramente, la monitoritzación del sueño me parece una solemne chorrada y además no funciona.
Lo probé durante una semana. Un día, según los registros, dormí 1h y media, luego caminé unos 2.000 pasos y luego dormí 4h Que yo sepa no soy sonámbulo Otro día dormí de pena. Apenas pude conciliar el sueño. Por la mañana recibo un mensaje de lo bien que había dormido y con una calidad de sueño brutal. Al día siguiente, por agotamiento, dormí como un lirón y del tirón. Al día siguiente mensaje de sueño irregular y de mala calidad. En fin... |
|
|
|
Efectivamente. Eso deberían dar una solución por software, no entiendo como no se dan cuenta !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me suele ir bien también
El otro día leí una encuesta que el 72% de los usuarios de un wereable admiten haberlo comprado exclusivamente por la monitorizacion del sueño. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb no tengo problemas con el monitor de sueño cumple me avisa horas de sueño profundo y las demas chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es un coñiazo que se encienda al girar el bisel ya que durmiendo es muy facil que este toque con cualquier superficie de la cama y se mueva. Deberían deshabilitar el encencido de la pantalla en el modo no molestar con el bisel y dejarlo solo con los botones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»