|
||
|
||||
|
||||
Otro mas que no encuentro....
Hola a todos de nuevo. Esta vez se trata de unir dos contactos en uno o añadir un telefono nuevo a un contacto ya existente. He mirado el manual en pdf, y me dice que para unir dos contactos, una vez en el apartado de editar, que teclee una opcion arriba a la derecha (con un simbolo) que en mi Legend no existe!.
Tampoco veo ninguna opcion para agregar nuevos numeros de telf a un contacto, solo tengo la opcion de cambiar el que ya hay por otro, guardarlo o cancelar. Alquien sabe que esta pasando con mi movil?, porque dudo que sea normal que no me aparezcan dichas opciones, no? Gracias! Última edición por magicker Día 03/03/11 a las 01:29:45. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que compis mas ilustrado en el tema te ayuden pero dado que tienes tantos problemas, por que no te haces ua copia de los datos importantes del teléfono y tarjeta y haces un restore por si acaso fuera de alguna aplicación que este trastocando algo o alguna apli que cuando la has desinstalado te este dejando el teléfono para el arrastre????
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para añadir teléfono te vas a htc contactos entras en el contacto te vas abajo donde pone editar contacto. y luego abajo te pone otros : añadir más informacion. Pinchazo y te da la opción de añadir teléfono y mas.
Para unir dos contactos en uno vas a un contacto y arriba a la derecha te sale un icono que son como dos comecocos (pacman) y en medio una barrita del tamaño de la boca pulsas ahí y eliges el otro contacto si te sale como sugerencia si no te sale hay una opción que te den buscar el nombre y así se vinculan. sino en el ordenador también se puede hacer. Y entras en el apartado contactos de Gmail seleccionas los dos contactos a unir y en la opciones pones.... mmm no recuerdo como se llama la opción pero vamos al leerlo esta claro |
|
||||
|
||||
Gruñon, el telefono es absolutamente nuevo, sin nada instalado excepto un par de juegos y algun teclado gratis del market, y este problema, entre otros, lo tiene desde que lo saque de la caja, o sea que no creo que sea de eso, a no ser que este mal de fabrica, gracias por la idea de todas formas.
Tole, ya habia seguido esas instrucciones que me has dado, pero en mi Legend no existe ninguna opcion de las que dices, ni "añadir mas informacion", ni el simbolo tipo comecocos. Solo tengo la opcion de cambiar el telf ya existente, guardar y cancelar, nada mas!. Y perdon a aquellos que hayan leido otro post mio en otro hilo en el que tambien menciono esto. Gracias de todas formas, seguire por aqui a ver si alguien sabe por donde van los tiros, quiza tenga el movil mal y necesite un formateo total o algo asi... |
|
||||
|
||||
Tienes los contactos en la sim en google o en el teléfono?
Ponlos en google e intenta |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado... mas o menos.
Tenia algun tipo de problema con la tarjeta sim y no me aparecian esas opciones de las que hablabais. Me he cambiado de compañia y ahora si las tengo, o sea que ya puedo asociar contactos y todo eso, aunque sigo encontrandolo muy engorroso. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|