|
|
||||
|
||||
|
Temperaturas normales, muy caliente
Buenas gente,
Lo he comentado en otro post y la verdad que me esta mosqueando mucho, creo que voy a cambiarlo. El movil solo con el chrome molesta lo caliente que se pone, no quema pero es incomodo de sujetar. Ayer despues de grabar un video de 1 min por la noche sin flash esta era la temperatura. (Compare con el iphone de mi novia mismo tiempo y estaba helado y el mio ardiendo) sobretodo es el lado derecho... creo que lo cambiare, que opinais? Saludos Última edición por lucar123 Día 01/08/17 a las 08:31:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. A mi no me se calienta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a reestablecerlo de fábrica y si persiste hacer uso de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aun estoy a tiempo llamo a yoigo y uno nuevo. Es que a la larga petará seguro. Sabeis como va si lo hice por web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he llamado, y a ver cuando vienen. Esperemos tener suerte. Vaya verguenza
|
|
|
|
El móvil no se calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me calienta, incluso cierra aplicaciones q estoy usando por ese calentamiento.
un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique otro nuevo. No me gasto 800 euros para que tener el movil "casi perfecto"
|
|
|
|
Estoy revisando las temperaturas del móvil y ahora mismo con 35° en la calle y con Internet y 6 pestañas abiertas me marca:
ac: 41,5°C Battery: 38,4°C Sinceramente con esta temperatura en la calle no lo veo excesivo y en cuanto a temperatura del teléfono exteriormente lo noto templado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asique otro nuevo. No me gasto 800 euros para que tener el movil "casi perfecto"