![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo render muestra el Honor 9 en tres nuevos colores
Nuevo render muestra el Honor 9 en tres nuevos colores ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Huawei Honor 9 llegó al mercado asiático hace un par de semanas, pero fue a finales del mes de septiembre cuando comenzó a venderse en el mercado europeo a un precio oficial de 450 euros en los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Bélgica y Suiza. Este precio corresponde a la variante con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que llegó al mercado en color dorado, gris y azul. Ahora se han mostrado tres nuevos renders del terminal donde en cada uno de estos de indica que el terminal llegará ahora en tres nuevos colores: amarillo, rosa melocotón y un llamativo naranja. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están guapísimos esos colores
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me gusta el rojo y el naranja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un Honor 9 color arco iris jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y verde oliva
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy guapo ese color.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevo render muestra el Honor 9 en tres nuevos colores

El Huawei Honor 9 llegó al mercado asiático hace un par de semanas, pero fue a finales del mes de septiembre cuando comenzó a venderse en el mercado europeo a un precio oficial de 450 euros en los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Holanda, Bélgica y Suiza. Este precio corresponde a la variante con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que llegó al mercado en color dorado, gris y azul. Ahora se han mostrado tres nuevos renders del terminal donde en cada uno de estos de indica que el terminal llegará ahora en tres nuevos colores: amarillo, rosa melocotón y un llamativo naranja.