![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Instagram también le gana a Snapchat la batalla de los anunciantes
Instagram también le gana a Snapchat la batalla de los anunciantes ![]() Leemos en xatakamovil.com La batalla de Facebook contra Snapchat es una de las más curiosas que se recuerdan en el panorama tecnológico en los últimos años. Después de un intento fallido de Snapchat, Zuckerberg inició una particular persecución empleando a Instagram como avanzadilla y ahora es Snapchat la que va por detrás. Pero no sólo de Instagram, también sigue de lejos a WhatsApp, el siguiente movimiento de Zuckerberg. Pero la pelea no sólo se ha vivido en cuanto a funcionalidades, como Facebook implementando en Stories cada mejora que aparecía en Snapchat con semanas de retraso pero con más efectividad. También ha habido guerra de anunciantes y ahí, de nuevo, Facebook se ha hecho con el trofeo. No es ninguna sorpresa pero ya se han puesto los números en negro sobre blanco: Instagram vende más publicidad para sus Stories que Snapchat. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todos les va ganando.
|
|
#4
|
|
Ninguna sorpresa, en USA aun asi se sigue utilizando mucho Snap
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instagram también le gana a Snapchat la batalla de los anunciantes

La batalla de Facebook contra Snapchat es una de las más curiosas que se recuerdan en el panorama tecnológico en los últimos años. Después de un intento fallido de Snapchat, Zuckerberg inició una particular persecución empleando a Instagram como avanzadilla y ahora es Snapchat la que va por detrás. Pero no sólo de Instagram, también sigue de lejos a WhatsApp, el siguiente movimiento de Zuckerberg. Pero la pelea no sólo se ha vivido en cuanto a funcionalidades, como Facebook implementando en Stories cada mejora que aparecía en Snapchat con semanas de retraso pero con más efectividad. También ha habido guerra de anunciantes y ahí, de nuevo, Facebook se ha hecho con el trofeo. No es ninguna sorpresa pero ya se han puesto los números en negro sobre blanco: Instagram vende más publicidad para sus Stories que Snapchat. 





