![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 3 desconexiones del WIFI
Pues empiezan los problemas, o al menos, me llevan ocurriendo desde hace unos dias.
Me he dado cuenta que mi NOTE se desconecta del WIFI de casa cuando le viene en gana, y no vuelve a conectar a no ser que apague y conecte de nuevo el WIFI del dispositivo. En el trabajo me ocurre lo mismo. Un poco rollo la verdad. Saludos. DayLon. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en estos días le he estado echando la culpa al router pero vamos es molestoso me sale wifi bajo nivel de conexión y se desconecta a cada rato en fin haber si a alguien más le pasa esto comentar que mi móvil es de Vodafone sin root sldos compis
|
|
||||
|
||||
Intentar esto... wifi...avanzado y....
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias danielninho.
Vamos a intentar eso que comentas, a ver s cuando llegue a casa puedo dar impresiones. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, segun he leido cuando detecta una velocidad baja de conexion de wifi, pasa a datos.
La manera que lo he solucinado ha sido, desconectar datos cuando estoy con wifi. |
|
||||
|
||||
Ahora lo pruebo y comento gracias danielinho
|
|
Me pasa igual: cuando estoy en sitios donde el wifi llega muy poco, pasa solo al 4g.
Lo he resuelto desactivando datos cuando estoy en casa pero voy a probar a desmarcar la casilla que habéis dicho. Mi duda es si entonces no seguirá con 4g aunque llegue a casa. |
|
||||
|
||||
+1 con esto se solucionan todos vuestros problenas de wifi.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me desconecta a cada 10 o 15 minutos y se vuelve a conectar, no tengo los datos activados (solo el wifi) y esa casilla me sale deshabilitada (no me da opción a marcar o desmarcar...)
Me esta pasando desde que sacaron la ult. actualización.. |
|
||||
|
||||
Pues mira aver la otra opcion de mas arriba que pone mantener wifi durante periodo... y que ponga siempre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
pues igual que a mi Wapisssimo, esa casilla me sale tambien desahibilitada, es mas, incluso me viene en ingles esta casilla cuando las demas de avanzado me viene en español
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que yo |
|
||||
|
||||
no se a que se debe eso de no dejar marcar la casilla y venir en ingles, alguien podria explicar el porque
|
|
||||
|
||||
Yo tuve algún problema de los que comentáis peto desactivé lo del cambio de Red automático y se acabaron los problemas. Eso sí, hecho de menos alguna opción para forzar conexión a redes wifis conocidas cuando las detecte.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la solucion, ya me estaba tocando los huevos el tema del wifi
|
|
que solucion tan simple pero tan efectiva
|
|
A mi tb me pasa, sobre todo si estoy descargando a tope con el pc.... y al note no le queda ancho de banda
|
|
||||
|
||||
No os deja marcar la casilla cuando cuando tenéis deshabilitado los datos móviles (eso es lo que pone en ingles). Si los conectais, ya os deja marcarla y también sale ya en español.
|
|
|
Samsung Galaxy Note 3... WiFi... La Conexión a Intenet no es estable...
Hola...
Es hoy que encuentro que hay personas a las que les pasa lo mismo o muy semejante que a mí... He hablado con el 902 de Samsung y he ido al Servicio Técnico Autorizado de Samsung y ninguna solución como las que he encontrado por aquí... Mi móvil, en ocasiones cuando estoy conectado a una red WiFi, me alerta con un símbolo de WiFi y este con un signo de interrogación dentro, "la conexión a internet no es estable". Suele incluso desconectarse solo de la red WiFi y pasarse a Datos. Y otras veces no reconoce la red WiFi al llegar aquí a casa. Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 3 LIBRE y mi operador es Movistar. Probaré con las soluciones que aquí sugieren a ver qué tal... Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:52 (GMT +2)