![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Google Play mejora su algoritmo para penalizar las malas aplicaciones
Google Play mejora su algoritmo para penalizar las malas aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google ha modificado el algoritmo de Google Play para que puedas ver juegos y aplicaciones de mayor calidad a la hora de hacer una búsqueda. ¡Genial! En Google Play hay mucha morralla, eso no es ningún misterio. Aplicaciones repetidas, que funcionan mal, posible malware… No es algo dramático, pero teniendo en cuenta que se trata de nuestra tienda de aplicaciones qué menos que se cuide este apartado. Y Google ha escuchado a la comunidad y modifica el algoritmo para que no sólo se reflejen las valoraciones de una app cuando nos aparezca cómo resultado, sino que se prioricen en las búsquedas las apps con mejores calificaciones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Lo peor de todo es encontrar clones de otras aplicaciones y aplicaciones qué no sirven para nada.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué? pues porque el contacto con Google para tratar una incidencia es prácticamente imposible, ya puedes reclamar lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play mejora su algoritmo para penalizar las malas aplicaciones

Google ha modificado el algoritmo de Google Play para que puedas ver juegos y aplicaciones de mayor calidad a la hora de hacer una búsqueda. ¡Genial! En Google Play hay mucha morralla, eso no es ningún misterio. Aplicaciones repetidas, que funcionan mal, posible malware… No es algo dramático, pero teniendo en cuenta que se trata de nuestra tienda de aplicaciones qué menos que se cuide este apartado. Y Google ha escuchado a la comunidad y modifica el algoritmo para que no sólo se reflejen las valoraciones de una app cuando nos aparezca cómo resultado, sino que se prioricen en las búsquedas las apps con mejores calificaciones. 






