|
||
|
||||
|
||||
Que pantalla comprar?
Buenas
Compre el redmi note 4 global de venta en coppel mexico. Pero se le rompio el cristal quiero cambiarla pero estoy confundido con los modelos Veo que el global es igual al note 4x pero quiero despejar todas las dudas antes de mandarla pedir. Ya que seria a china En la caja siempre lo nombra como note 4. Es el global 3gb/32gb con sd625 Debo comprar el reemplazo para el 4x? Como puedo aseguar sin dudas que modelo es sin tener que desinstalar la pantalla Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si lo compraste en coppel usa garantia mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va a salir mas caro pero sabes que es original. Pero es cuestion de cada quien. PD. Si tiene numero pasalo plis para tenerlo por si me sucede algo parecido ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon y en el papel de garantia no te dan algun numero nacional? Digo si hay servicio en mexico prefiero ponerle una pantalla original que comprar una en aliexpress piratona y que la larga va a salir mal.
Va a salir mas caro pero sabes que es original. Pero es cuestion de cada quien. PD. Si tiene numero pasalo plis para tenerlo por si me sucede algo parecido ![]() ![]() Yo tengo claro que cuando compro en aliexpres me ahorro dinero, pero que en caso de problemas no hay nada que hacer, que me tengo que buscar la vida. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para la versión global debes de comprar el display de 4x. Hace unas semanas se rompió el mio y lo compre en aliexpress, yo mismo se lo instale y fue relativamente sencillo, solo toma en cuenta pedir siempre la pieza junto con el frame, asi no tendras que desmontar tantas piezas.
Yo lo adquirí en el siguitente link, pague el envió Premium y me llego en menos de 10 días a México(CDMX). https://es.aliexpress.com/item/For-X...311.0.0.ybBIHo |
|
||||
|
||||
Muy bien muchas gracias por sus respuestas
|