|
||
|
||||
|
||||
No puedo volver a stock
He tratado de volver desde una AOSP de Marshmallow a stock (v30n) mediante el FlashTool 2014 (tanto en CSE como en Normal) y me da error al 4%.
He iniciado en Recovery, restaurado el backup que tenía de Lollipop y tratado de volver a flashear (esta vez tanto v30, como v20 como v10) y tampoco ha funcionado. He probado el método Offline y sigue sin funcionar. LGUP me lo reconoce como Unknown device, y no puedo flashearlo así. Siempre vuelve a arrancar el terminal, y la barra de download nunca se mueve en él, siempre se queda a 0%. También he probado con otro PC. ¿Hay algo más que se pueda hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 31/07/17 a las 13:09:29. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo quieto cuando da el error?, la mayoría de las veces sigue trabajando. Sólo hay que esperar un tiempo prudencial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sólo se me ocurre que pruebes en un pc donde nunca se haya conectado el móvil. Instalas los drivers y pruebas. Y con el cable original del G3, también puede fallar por eso, aunque parezca una tontería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he conseguido regresar a la stock mediante el LG Mobile Support Tool, con la recuperación de firmware de emergencia. Tras flashear la stock, he bajado a la v10 porque quería extraer unas apk, sin rootear ni nada, y tampoco me ha dejado actualizar después con FlashTools. Para volver a stock o cambiar entre las mismas, me toca usar el programa de LG. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|