|
||||
|
||||
TWRP no puede crear carpeta - NO COPIA
Hola, soy nuevo con el P10 y nada más cogerlo quise cambiar la ROM que tiene de Vodafone por una libre. Bien, le he abierto el Bootloader y ahora me sale el mensaje de los 5 segundos cada vez. Ahora veo que en opciones de desarrolador ya no me sale lo de habilitar OEM y no se porque... Bueno, le he instalado el TWRP 3.1.1.0 y a la hora de hacer una copia me dice el siguiente mensaje:
Ingles: Can not create '/data/media/0/TWRP ' folder (Permission denied). Failed to ake backup folder. Español: No se pudo crear \' /data/media/0/TWRP 'en carpeta (Permission denied). Error al crear carpeta de copia de sguridad. Sabéis si hay que hacer en especial? No se como seguir despues de aquí... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si ves el foro del twrp, esta en beta y no funciona bien con la carpeta data al estar encriptada, de todas formas para cambiar de rom haz un rebrand
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual debo poner? Antes de hacer el rebrand quiero hacer una copia de seguridad del ieminfo como pone el tutorial por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: debes de poner la L29C432B151 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente acabo de instalar el 3.1.0.0 y tambien me los mismos problemas de permisos.. sabeis si hay otra versión?? o otro custom recovery tipo clockwordmod? |
|
||||
|
||||
pero que error te da? sin con el recovery no hay que hacer nada.... estas intentando hacer una copia de seguridad con el recovery??
|
|
||||
|
||||
Cita:
El error es este: Ingles: Can not create '/data/media/0/TWRP ' folder (Permission denied). Failed to ake backup folder. Español: No se pudo crear \' /data/media/0/TWRP 'en carpeta (Permission denied). Error al crear carpeta de copia de sguridad. Igualmente me estoy descargando "update_full_VTR-L29_hw_eu" que la he encontrado en otro lado que en la página rusa que dice el tutorial. |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres hacer una copia lo tienes que hacer con la propia aplicacion de huawei.... asi decia yo que error es ese... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hice el rebrand y estoy en la B151 como dijisteis. Ahora es posible actualizar a otra versión? o es mejor quedarse en esta? Las actualizaciones supongo que serían automáticas Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior