![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq aquaris x pro vs lg g6
Hola Amig@s!
Os comento mi tema a ver si me podeis echar una mano. Tengo que cambiar de móvil y no tengo mucho conocimiento sobre los smartphones. Después de estar varios días mirando estoy entre estos dos móviles: BQ AQUARIS X PRO Y LG G6, ya que mi rango de precios oscila entre 300 y 400 euros. El BQ me gusta por su relación calidad precio, que la ponen muy bien e numerosos artículos y además no es un móvil feo y hablan bien de su servicio post venta. Si optara por comprarme este móvil lo compraría en una tienda física que ahora esta por 359 € por la inmediatez de conseguirlo y por que si tengo algún problema siempre es mas sencillo intentar solucionarlo. Además podría deducirme el IVA por lo que se me quedaría en 296€. El LG G6 me gusta por que tiene un bonito diseño, la pantalla es mas grande y el tamaño no varia mucho y hablan muy bien de su cámara trasera, con un gran angular(no hablan tan bien de la cámara delantera). Si eligiera esta opción la compraría a través de eBay en dwi digital cameras cuyo precio está en 378 €. Se supone que el artículo está en los países bajos por lo que no debería haber mucho problema de aduanas. El BQ cuenta con un procesador snapdragon 626 de 8 núcleos mientras que el LG G6 cuenta con un 821 de 4 núcleos. ¿Creéis que el numero de núcleos es un aspecto importante a tener en cuenta? Por otro lado el BQ tiene colores mas vivos pero sobre el papel el LG tiene mejor resolución. ¿Qué opináis sobre este aspecto? ¿ En cuanto a la cámara cual os parece mejor? En caso de coger el LG G6, que opinión os merece que lo compre a través de eBay en esa tienda online? Creéis que merece la pena gastarse 82€ mas en el LG G6? También he estado mirando el xiaomi mi 6 que con la version internacional esta mas o menos por ese precio. Lo único que me tira para atrás es que no cuente con bando 800 para el 4G y el minijack 3,5mm. Si alguno tiene o ha tenido algún móvil si banda 800 me gustaría que me dijera si a la hora de usar los datos se nota mucho. Ya siento tanto rollo pero vuestra opinion es importante ya que estoy bastante indeciso debido a mi poco conocimiento sobre el tema. Muchas gracias de antemano compañeros!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto es clarísimamente mejor el G6. Creo que si la diferencia son 82 euros, es mucho mejor opción.
Sólo tiraría por BQ si quisiera mayor duración de batería. Por otro lado, antes que 360 € por el X pro, miraría el X normal, creo que no hay suficiente diferencia para justificar el precio. Y yendo más allá, antes que rozar los 300 por una gama medía, miraría gamas alta anteriores, en amazon nuevo o reacondicionado, o por el foro... Tienes un P9, Honor 8, G5, HTC 10, S7... todos esos los puedes encontrar en esa horquilla de precios de la que hablas. Y si tiras de amazon, además podrás deducirte el IVA... Incluso puedes llegar a pillar un G6 reacondicionado vendido por amazon Yo lo tendría claro... |
|
||||
|
||||
El G6 juega en otra liga, no hay comparación.
El 821 es mucho mas potente que el 626, hay muchos más factores que los núcleos. Que el bq ofrezca colores más vivos es por la propia calibración de la pantalla. La cámara del G6 se enfrenta a las gamas altas de este año. Bajo mi punto de vista, si merece esos euros de más. Aunque es algo muy relativo. |
|
||||
|
||||
Si te compras el LG de importacion hazlo mejor en eglobal ya sea x su web o en su ebay shop. Xq es el modelo de 64Gb con dual sim y modulo DAC HIFI integrado. Su precio ronda los 360-380
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas comparando un gama media con un gama alta. Si descartas el G6, me iría antes al aquaris X que al X pro. En Media Markt tienes el modelo de 4/64 por 300€. Por lo demás, exceptuando la cámara y en el uso del día a día, no creo que ni este aquaris ni un Xiaomi ni un honor tenga nada que envidiarle al G6
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Merece la pena un gama alta frente a un gama media por una diferencia tan exigua de precio , yo diría tajantemente que si.
El G6 es un móvil muy superior y creo que el pequeño esfuerzo extra si merece la pena. |
|
esperad que alguno dira que el bq es mejor que el g6.....al pobre bq le caen de todos lados por compararlo con moviles superiores y mira q tiene buenas especificaciones ehh, pero entre la animadversion a la marca y que los otros suelen ganar en calidad/precio....ya hemos visto en muchos hilos (alguno mio) que al bq le cuesta ganar contra el p9,honor 8 y moviles asi...pues el g6 es superior al p9 y honor8 asi que blanco y en botella
PD para un uso normal el bq ira de sobra y es un buen movil viendo sus especificaciones pero...en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer contra el g6(por especificaciones vaya) |
|
||||
|
||||
De momento nadie ha dicho que el bq sea mejor que el G6.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros!
Iré a por el lg g6 entonces. Lo comprare de importación para que no se me vaya de precio. También iré mirando el foro a ver si alguien lo vende nuevo a buen precio. En todo caso, que página on line me recomendáis para comprarlo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que también pasa el revés, la palabra bq es maldita en este foro. Pero si, no hay comparación entre un gama alta 2017 y un gama media 2017. |
|
no me he equivocado o no me he explicado, el bq por sus caracteristicas es un buen movil...pero al bq le han comparado con el p9 el honor 8 el a5 y un largo etcetera y pocos defienden al x(pro)...ya que la marca aqui es denostada por su pasado y tampoco es el bq sea un movil barato (nadie puede decir que un pro de el sea su precio), para un uso habitual seguro que es movil buenisimo pero si en comparaciones contra moviles como los anteriormente dichos sale perdiendo pues ya me diras con el g6 que es superior a todos los q mencionado...y si he dicho que espereis q alguno saldra diciendo q el bq es mejor xk es raro ver que en un hilo de bq o de samsung no salga un fan de la marca defenderla con todo en contra.....y defender al bq contra los huaweis es complicado pero aun puede pelear...pero contra el g6 no tiene nada q hacer
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
de momento no, a lo mejor nadie lo dice...yo lo comento por que en este foro ultimamente he visto defender cosas rarisimas, en fans de bq y de samsung...a lo mejor nadie lo dice..pero visto lo visto, yo espero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la versión coreana con 64gb y DAC o sea la que NO viene capada al contrario que la versión europea.
http://m.ebay.it/itm/322481917987?rm...14&_mwBanner=1 349€ El envío es desde europa. |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de no venir capada como la europea??
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería más apropiado decir que la versión europea viene recortada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todas las empresas de tecnología tendrá sus malos momentos, si el timo de las memorias lo hubiera hecho bq en vez de huawei, el ruido generado sería muchísimo más que el del criticado a huawei. LG también tuvo sus males como en las muertes de placa y no por ello diré que el G6 es mal terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya sabemos lo que es grabar algo.... Y que no valga para nada..... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es envío europeo desde los países bajos , así que no tienes que esperar tanto como adquirirlo en China. Y lo cierto que la versión más potente del G6 a 349€ es un caramelo. Lastima que no hubiese está oferta hace 3 meses , es muy probable que lo hubiese adquirido. Suerte. Última edición por Johny1979 Día 02/08/17 a las 16:30:13 |
|
|
||||
|
||||
Ok entiendo que esa versión es más completa pero luego no tendré que instalarle algo para que funcione como si me lo hubiera comprado en España o si? Es decir viene con 4g y el idioma español y todo normal...
Gracias y perdona por las molestias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|