Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 28/07/17, 19:10:56
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adquisicion Samsung Galaxy S8

Hola a todos estoy pensando en adquirir un samsung galaxy S8, tengo un Iphone 7 y desde los 2 ultimos modelos he tenido bastantes problemas en el 6S se desencajaba la pantalla desde la esquina superior derecha el aluminio no lo aguantaba, y el 7 se calienta mucho, tiene un picotazo en el boton silencio que no se de dnde salio, arañazos en pantalla en fin he acabado un poquito harto

mis dudas:

1) en otro post he leido que es una pantalla muy fragil y que se raya con mirarla, nunca uso proector en mis moviles porque no me gusta

2) tengo un salvapantallas que me gutaria pasar al s8 esta en png pero no se que medida debo darle y la quiero poner como pantalla de bloqueo ¿como debo hacerlo y medidas?

3) hay un tono que no quiero perder ya que lo hice yo a partir de una cancion, esta en AAC y esa cancion ya es muy complicado de conseguir puesto que tiene muchos años ¿alguna idea?

4) se pueden crear carpetas? es decir tengo la aplicacion amazon, wallapop y mil anuncios por ejemplo y quiero agruparlas en la misma carpeta o grupo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/17, 19:26:52
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
Hola a todos estoy pensando en adquirir un samsung galaxy S8, tengo un Iphone 7 y desde los 2 ultimos modelos he tenido bastantes problemas en el 6S se desencajaba la pantalla desde la esquina superior derecha el aluminio no lo aguantaba, y el 7 se calienta mucho, tiene un picotazo en el boton silencio que no se de dnde salio, arañazos en pantalla en fin he acabado un poquito harto

mis dudas:

1) en otro post he leido que es una pantalla muy fragil y que se raya con mirarla, nunca uso proector en mis moviles porque no me gusta

2) tengo un salvapantallas que me gutaria pasar al s8 esta en png pero no se que medida debo darle y la quiero poner como pantalla de bloqueo ¿como debo hacerlo y medidas?

3) hay un tono que no quiero perder ya que lo hice yo a partir de una cancion, esta en AAC y esa cancion ya es muy complicado de conseguir puesto que tiene muchos años ¿alguna idea?

4) se pueden crear carpetas? es decir tengo la aplicacion amazon, wallapop y mil anuncios por ejemplo y quiero agruparlas en la misma carpeta o grupo
Sobre el tema rayaduras, es exactamente igual que un iPhone, eso si, seguramente sea más frágil. El fondo depende de la resolución, este S8 tiene mucha pantalla, y si la imagen no es lo suficientemente grande pues no se vería con nitidez.

El tema audio no hay problema, de hecho acepta muchos más formatos que iOS. Y por supuesto que puedes crear carpetas y agrupar apps dando nombre a las carpetas, en ese sentido es muy parecido a iOS.

En lo que ha diseño se refiere, si estás un par de días con el S8 y vuelves al iPhone u otro movil, te va a parecer un movil de hace 10 años jajaja el S8 es una gozada, un saludo compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 20:26:25
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo cambié el iphone 7 y me cogi el s8 y la verdad es que estoy muy contento con la mayoria de las cosas ...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 10:44:27
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Tu operador: Vodafone
Hola. Como usuario de iPhone 6S y ahora a la vez usuario de S8 te comento un par de cosas:

- No entiendo muy bien los motivos que planteas para el cambio, ya que estás hablando en todo momento de la fragilidad del teléfono y no del uso del mismo. Entiendo que el caso que comentas del iPhone 6S ha sido un problema puntual si no ha recibido un golpe, porque nunca había leído casos de gente con la pantalla desencajada. Y esas rayaduras o picotazos son por uso. No aparecen espontáneamente en el teléfono. En ese sentido, nadie te dice que en el S8 no vayas a tener los mismos problemas. De hecho tienes más cristal susceptible de ser rayado. Uno es una carcasa de aluminio con un cristal y el otro es un chasis de aluminio con dos cristales, uno de ellos curvado. La lógica te dice que es más delicado el S8. Yo tampoco soy de protectores y le he puesto uno, así que con eso te digo bastante.

- Teniendo lo anterior claro, creo que el principal atractivo del S8 es su diseño, que siguiendo unas líneas similares al iPhone, lo ha superado claramente. De hecho estoy deseando ver el nuevo iPhone porque como dice aitowel, parece que hay años de diferencia entre ambos. Yo tengo ahora mismo los dos al lado uno del otro. El iPhone lo tengo con la funda oficial de piel negra y el S8 con la oficial de silicona gris. Y apagados parecen iguales, salvo que uno es un poco más alto. Por abajo son prácticamente idéntidos (toma de auricular, puerto de carga y altavoz) y la forma de las fundas es igual. Pero en cuanto enciendes las pantallas, uno parece el doble de grande que el otro pese a que en la mano son muy similares. Esa pantalla que parece que envuelve el teléfono es la leche. En cuanto lo usas un rato y luego pasas al iPhone, sin duda notas un cambio grande.

En resumen, que el cambio no es malo. Yo no podría prescindir del iPhone por temas de software, no por diseño de teléfono. Porque tengo Mac en casa, uso iCloud, tengo un Apple Watch... Por eso digo que me llama la atención que el motivo del cambio sea que se raya el cristal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 22:24:52
Usuario poco activo

La pantalla de mi S6 vino con defecto de fabrica en la carcasa de aluminio, pues una de las pestañas que sujetaban la pantalla por debajo era mas débil que las demás, me cambiaron la pantalla completa y a los 15 dias tuve que volver al SAT con el mismo problema al final me tuvieron que cambiar el móvil

El cambio al S8 fue por problemas con watch ya que al tener yo la muñeca muy fina el boton redondo del reloj se me clava en la muñeca haciendome heridas, por lo que adquiri un samsung gear frontier s3 es mas garnde y pesado pero la distribucion de los botones no me hacen daño

En cuanto al protector pedi uno de cristal templado a amazon que tiene buenas referencias

https://www.amazon.es/gp/product/B0728J95PX/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

seguramente mañana me hare con una base de carga inhalambrica porque en el corte ingles esta con un 15% de dto

de momento me esta gustando mas el Samsung que iphone, porque esl de Apple no me permite poner mi tarjeta del banco en el Apple pay

Última edición por Edu28 Día 01/08/17 a las 22:27:48
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 13:44:06
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
La pantalla de mi S6 vino con defecto de fabrica en la carcasa de aluminio, pues una de las pestañas que sujetaban la pantalla por debajo era mas débil que las demás, me cambiaron la pantalla completa y a los 15 dias tuve que volver al SAT con el mismo problema al final me tuvieron que cambiar el móvil

El cambio al S8 fue por problemas con watch ya que al tener yo la muñeca muy fina el boton redondo del reloj se me clava en la muñeca haciendome heridas, por lo que adquiri un samsung gear frontier s3 es mas garnde y pesado pero la distribucion de los botones no me hacen daño

En cuanto al protector pedi uno de cristal templado a amazon que tiene buenas referencias

https://www.amazon.es/gp/product/B0728J95PX/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

seguramente mañana me hare con una base de carga inhalambrica porque en el corte ingles esta con un 15% de dto

de momento me esta gustando mas el Samsung que iphone, porque esl de Apple no me permite poner mi tarjeta del banco en el Apple pay
Buenas, el protector de pantalla que indicas se acopla bien y funciona correctamente el táctil en toda la pantalla? Es que yo compré uno similar y lo devolví porque tenía que hacer más presión para escribir ya que estos protectores suelen pegar sólo por los lados

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:02:15
Usuario poco activo

todavia no lo he puesto porque se me ha generado un problemon con pay
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 21:27:56
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si quieres un consejo y de los buenos no te lo compres, yo tengo un S8 y mi novia un LG G6 y me parece mucho mejor móvil el G6 a parte de q no da ningún problema cosa q el s8 unos pocos.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 21:30:57
Usuario poco activo

no ya es tarde y me esta dando por.... el dichoso samsung pay falló el programa y no puedo entrar de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 22:53:24
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Si quieres un consejo y de los buenos no te lo compres, yo tengo un S8 y mi novia un LG G6 y me parece mucho mejor móvil el G6 a parte de q no da ningún problema cosa q el s8 unos pocos.

un saludo

Por que dices eso? Yo tengo pensado comprarme uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes